0,00
0
lo importante es perder-manuel perez subirana-9788433968463

OPINIONES LO IMPORTANTE ES PERDER

2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/10/2003 Tapa blanda

Un libro imprescindible, pues se trata realmente de algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Los avatares de un abogado barcelonés, cuya fracaso social le supone un auténtico triumfo personal. A través de la renuncia, la inacción y la pasividad activa, desenmascara al personaje al que viene representando en un prestigioso bufete de abogados, y se acerca a si mismo en un perfecto proceso de desestructuración. Escrito con perfección formal, mirada lúcida y destellos de humor agudo, resulta un libro imprescindible para los amantes de la buena lectura.

lector anónimo

08/07/2003 Tapa blanda

Un libro sin duda alguna 'llendor' y es que el mundo esta tan lleno de pesimismo que si nos ponemos a verlo como realmente es a uno se le considera fantasioso e ingenuo. Pero el autor es encuantra el punto exacto para dejarnos ese 'alg' aue nos hace reflexionar acerca de nuestras experiencias y la forma en la cual las hemos manejado, y porque no , de la forma en la que la proxima vez deberiamos verla.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta