0,00
0
los secretos del club bilderberg-daniel estulin-9788484531814

OPINIONES LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG

33 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/10/2010 Tapa blanda

No habia podido sentirme anonadado pero si lucido frente a esta lectura tan importante que diera mas razon entendiendo que la lucha debe ser permanente en contra de tanta brutalidad, salvajismo.

lector anónimo

12/09/2010 Tapa blanda

no lo comence a leer pero vi una entrevista del autor y me gusta que de algun lugar se pueda dar información necesaria para no vivir en una burbuja, me muero de ganas de leerlo y me entusiasma el poder escuchar a personas que piensan de esa manera que mas o menos es lo que uno piensa. De seguro tendre una opinión más formada despues de leerlo, gracias.

LEONARDO

31/05/2010 Tapa blanda

A todas las personas que les gustan los temas conspirativos decirles que este tipo de autores ya saben que es lo que nos tienen que poner aunque se sacrifique la verdad. No digo que todo sea falso,solo que tiene un porcentaje muy bajo de credibilidad. Se habla de que somos borregos de la sociedad,pero tambien de este tipo de autores que escriben lo que queremos leer. Aprovecho y dejo una recomendacion de otro libro de contenido mas cientifico y que de este si puedo decir que es creible: "MANIPULACION Y MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION" ISBN 978-84-7960-367-4

LEONARDO

22/05/2010 Tapa blanda

Es difícil saber hasta qué punto todo lo que dice el autor es cierto. Pero una cosa sí podemos estar seguros, de que el interés nos mueve a todos, desde el más pobre al más rico. También me ha recordado un poco como si este/os libro/os fueran de alguna manera la continuación de Los protocolos de los sabios de Sión. En definitiva, un libro entretenido, por lo menos. Saludos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta