0,00
0
mujeres de ojos grandes-angeles mastretta-9788432212468

OPINIONES MUJERES DE OJOS GRANDES

12 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/01/2008 Tapa blanda

No conocía a Ángeles Mastretta, y di con ella por azar, atraída por el título de su último libro, Maridos. Me encantaron las primeras frases del libro, y decidí empezar por una obra suya anterior, Mujeres de Ojos Grandes. Fue amor a primera vista. Son relatos cortos (2 folios de media) de mujeres de principios del siglo XX, feministas sin saberlo. Sus historias enternecen, hacen reír, y en alguna ocasión llorar. Mastretta conoce bien la naturaleza femenina, y lo plasma con una naturalidad y complicidad realmente magistral. Muy recomendable!

lector anónimo

12/08/2009 Tapa blanda

<p>Me encanta!!!!!!!!! Quien de nosotras no ha sufrido mal de amores??? Se lo recomiendo a todas las mujeres ya que seguramente nos sentiremos identificadas con algun personaje del libro y nos ayuda a desdramatizar las peores situaciones!!!! Es ingenioso...gracioso....inteligente....</p>

lector anónimo

12/09/2007 Tapa blanda

Los personajes, las mujeres que protagonizan estos relatos son tan vivas, tan humanas y tocan el corazón de tal manera que permanecen en el recuerdo como si fuesen parte de la familia. Las "tías" de Ángeles Mastretta son también hermanas de mis padres.

lector anónimo

30/08/2012 Tapa blanda

EN LA LINEA DE MASTRETTA. BUEN LIBRO.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta