0,00
0
aliens - blu ray - boxset steelbook-8420266010537

ALIENS - BLU RAY - BOXSET STEELBOOK

Terror

ALIEN: Cuando la tripulación de la astronave Nostromo responde a una llamada de socorro de un sistema planetario cercano, descubren una misteriosa forma de vida que logrará introducirse dentro de la nave. Ahora, los miembros de la tripulación no solo deben luchar para mantenerse con vida, sino por la supervivencia de la raza humana evitando que la criatura mortal llegue a la tierra. ALIENS: El terror continúa cuando Ripley regresa a la tierra después de permanecer a la deriva en el espacio durante 57 años. ALIEN 3: Un planeta en un confin del sistema solar. La teniente Ripley aterriza en un vehículo espacil accidentado. Aparentemente, ella es el único superviviente, pero pronto descubrirán que en la nave se encontraba un …
ALIEN: Cuando la tripulación de la astronave Nostromo responde a una llamada de socorro de un sistema planetario cercano, descubren una misteriosa forma de vida que logrará introducirse dentro de la nave. Ahora, los miembros de la tripulación no solo deben luchar para mantenerse con vida, sino por la supervivencia de la raza humana evitando que la criatura mortal llegue a la tierra. ALIENS: El terror continúa cuando Ripley regresa a la tierra después de permanecer a la deriva en el espacio durante 57 años. ALIEN 3: Un planeta en un confin del sistema solar. La teniente Ripley aterriza en un vehículo espacil accidentado. Aparentemente, ella es el único superviviente, pero pronto descubrirán que en la nave se encontraba un inoportuno visitante. ALIEN RESURRECCIÓN: La teniente Ripley murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años después, un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. PROMETHEUS: Un grupo de investigadores descubre una pista quer puede llevar a entender el origen de la humanidad en la tierra, embarcándoles en un emocionante viaje hacia los lugares más recónditos y oscuros del universo. Sin embargo lo que ecuentran no es lo esperado y tendrán que luchar para garantizar la supervicencia de la raza humana. ALIEN: COVENANT: Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus. Unidades disponibles hasta fin de existencias.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta