borgia: temporada 2 (director s cut) (dvd)-8421394543737

BORGIA: TEMPORADA 2 (DIRECTOR S CUT) (DVD)

Histórico

En la Italia del Renacimiento, una época de creatividad y logros intelectuales y también de desorden endémico, guerras constantes entre familias y una depravación que, incluso en el siglo XXI, resulta inconcebible, el corazón del orden del mundo fue el Vaticano, el árbitro de conflictos entre reinos e imperios. Y en el centro del Vaticano hubo un hombre cuya sed de poder le llevaría al trono de San Pedro: Rodrigo Borgia, el papa Alejandro VI. Tras el asesinato de Juan, el poder de Rodrigo se debilita. Una nueva y poderosa fuerza llevará la lucha en su nombre, César, que se convertirá en El Príncipe, un feroz e implacable guerrero al que retrata Maquiavelo en su obra. Fría y metódicamente, César lleva a cabo su deseo de g…
En la Italia del Renacimiento, una época de creatividad y logros intelectuales y también de desorden endémico, guerras constantes entre familias y una depravación que, incluso en el siglo XXI, resulta inconcebible, el corazón del orden del mundo fue el Vaticano, el árbitro de conflictos entre reinos e imperios. Y en el centro del Vaticano hubo un hombre cuya sed de poder le llevaría al trono de San Pedro: Rodrigo Borgia, el papa Alejandro VI. Tras el asesinato de Juan, el poder de Rodrigo se debilita. Una nueva y poderosa fuerza llevará la lucha en su nombre, César, que se convertirá en El Príncipe, un feroz e implacable guerrero al que retrata Maquiavelo en su obra. Fría y metódicamente, César lleva a cabo su deseo de gobernar Italia llevando la destrucción a la península y a su propia familia. Al igual que su padre, César desea reformar la Iglesia Católica Romana, pero sus esfuerzos están condenados al fracaso debido a la corrupción dentro del Vaticano y a sus propias debilidades y deseos. Por su parte, Lucrecia, que ha maquinado el asesinato de Juan y ha sido testigo de la muerte de su amante Perotto a manos de César, lucha por lograr la paz de espíritu que nunca ha alcanzado. La dulce e inuenciable joven se ha convertido en la mano derecha de su padre que llega a nombrarla su sustituta mientras se ausenta de Roma. Lucrecia no duda en sentarse, incluso, en el trono papal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta