0,00
0
carne tremula dvd-8436027576976

CARNE TREMULA DVD

Español

Una noche de 1990 tres hombre y tres armas coinciden en el vestíbulo de la casa del cónsul italiano en Madrid. En la casa está sólo Elena, su hija, esperando ansiosa la llega de un camello que le traerá caballo. Los tres hombres son: Víctor Plaza, (un adolescente inmaduro y marginal) y una pareja de policías, David (25 años) y Sancho (40). La televisión emite "Ensayo de un crimen" de Luis Buñuel. En otro barrio madrileño, Clara, la mujer de Sancho, riega las plantas de su terraza, inconsciente pero no ajena al drama que está ocurriendo en el vestíbulo de la casa del cónsul. Entre los tres hombres estalla una violenta discusión. Hay mucha confusión y mucho "cruce de cables". Una de las pistolas se dispara. La bala alcanza …
Una noche de 1990 tres hombre y tres armas coinciden en el vestíbulo de la casa del cónsul italiano en Madrid. En la casa está sólo Elena, su hija, esperando ansiosa la llega de un camello que le traerá caballo. Los tres hombres son: Víctor Plaza, (un adolescente inmaduro y marginal) y una pareja de policías, David (25 años) y Sancho (40). La televisión emite "Ensayo de un crimen" de Luis Buñuel. En otro barrio madrileño, Clara, la mujer de Sancho, riega las plantas de su terraza, inconsciente pero no ajena al drama que está ocurriendo en el vestíbulo de la casa del cónsul. Entre los tres hombres estalla una violenta discusión. Hay mucha confusión y mucho "cruce de cables". Una de las pistolas se dispara. La bala alcanza a David en plena columna vertebral..

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta