0,00
0
charada - blu ray --8414533119665

CHARADA - BLU RAY -

Romántico

Reggie Lambert (Audrey Hepburn) estaba a punto de divorciarse de su marido cuando descubre que ha sido asesinado después de haber vendido, y cobrado al contado, todas sus propiedades. Al igual que su esposo, el dinero también ha desaparecido. La viuda es señalada como la única conocedora del paradero del botín y empieza a ser perseguida por varios hombres, incluido un apuesto desconocido, Peter Joshua (Cary Grant). A medida que los cadáveres se amontonan, resulta cada vez más difícil para Reggie averiguar quiénes son los buenos y quiénes los malos. ¿De quién puede fiarse? Relacionado con: Hitchcock, hollywood clásico, desayuno con diamantes, psicosis, con la muerte en los talones, grant, vacaciones en Roma, activismo gay,…
Reggie Lambert (Audrey Hepburn) estaba a punto de divorciarse de su marido cuando descubre que ha sido asesinado después de haber vendido, y cobrado al contado, todas sus propiedades. Al igual que su esposo, el dinero también ha desaparecido. La viuda es señalada como la única conocedora del paradero del botín y empieza a ser perseguida por varios hombres, incluido un apuesto desconocido, Peter Joshua (Cary Grant). A medida que los cadáveres se amontonan, resulta cada vez más difícil para Reggie averiguar quiénes son los buenos y quiénes los malos. ¿De quién puede fiarse? Relacionado con: Hitchcock, hollywood clásico, desayuno con diamantes, psicosis, con la muerte en los talones, grant, vacaciones en Roma, activismo gay, queer, teoría queer

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta