0,00
0
dracula (version original) (dvd)-8436531831943

DRACULA (VERSION ORIGINAL) (DVD)

Independiente

Udo Kier es sin duda el Conde Drácula más enfermizo de todas las adaptaciones hechas hasta la fecha. El conde sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas sospecha del conde por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá encontrar cual de las chicas es re…
Udo Kier es sin duda el Conde Drácula más enfermizo de todas las adaptaciones hechas hasta la fecha. El conde sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas sospecha del conde por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá encontrar cual de las chicas es realmente virgen antes de que muera por malnutrición o por una estaca clavada a manos de Mario..

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta