0,00
0
el quinto elemento - blu ray --8421394409323

EL QUINTO ELEMENTO - BLU RAY -

1997 FRA

Ciencia ficción y fantasía

Cada 5000 años la conjunción planetaria abre la puerta a un gran poder del mal capaz de destruir toda forma de vida. Para evitarlo, los mondoshawans, se encargan de guardar en lugar seguro las cuatro piedras de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y viento) y a un quinto elemento capaz de combinar el poder de los otros cuatro en vida orgánica. En el año 2263 va a producirse la nueva conjunción planetaria y el poderoso maligno trata de destruir las cuatro piedras y el quinto elemento. Este último es reconstruido en un laboratorio a partir de una mano recuperada: Leeloo, el ser perfecto, el quinto elemento, con la ayuda de un taxista exmilitar y el representante de los mondoshawans en la Tierra tratará de detener al Gr…
Cada 5000 años la conjunción planetaria abre la puerta a un gran poder del mal capaz de destruir toda forma de vida. Para evitarlo, los mondoshawans, se encargan de guardar en lugar seguro las cuatro piedras de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y viento) y a un quinto elemento capaz de combinar el poder de los otros cuatro en vida orgánica. En el año 2263 va a producirse la nueva conjunción planetaria y el poderoso maligno trata de destruir las cuatro piedras y el quinto elemento. Este último es reconstruido en un laboratorio a partir de una mano recuperada: Leeloo, el ser perfecto, el quinto elemento, con la ayuda de un taxista exmilitar y el representante de los mondoshawans en la Tierra tratará de detener al Gran Mal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta