jacques tati. integral (blu-ray)-8436535544023

JACQUES TATI. INTEGRAL (BLU-RAY)

2015

Packs

Cuando se pide a cualquier director del mundo que cite a un cineasta francés que haya cambiado su relación con su arte y con el mundo, todos o casi todos mencionan, con una sonrisa, a Jacques Tati. En Francia, cerca de 20 millones de espectadores han visto sus películas en salas, lo que le convierte en uno de los autores más populares de la Historia del cine. Con siete cortometrajes y seis largometrajes, Tati ha impuesto su singularidad como actor y director encarnando a dos álter ego del cómico, François el cartero y el Señor Hulot, dignos de los personajes creados por Buster Keaton, Laurel y Hardy y Charles Chaplin. Pero Tati también es un agudo observador de la evolución de Francia y de Europa, del período transcurrid…
Cuando se pide a cualquier director del mundo que cite a un cineasta francés que haya cambiado su relación con su arte y con el mundo, todos o casi todos mencionan, con una sonrisa, a Jacques Tati. En Francia, cerca de 20 millones de espectadores han visto sus películas en salas, lo que le convierte en uno de los autores más populares de la Historia del cine. Con siete cortometrajes y seis largometrajes, Tati ha impuesto su singularidad como actor y director encarnando a dos álter ego del cómico, François el cartero y el Señor Hulot, dignos de los personajes creados por Buster Keaton, Laurel y Hardy y Charles Chaplin. Pero Tati también es un agudo observador de la evolución de Francia y de Europa, del período transcurrido entre la Segunda Guerra mundial hasta los años 70, un fantástico inventor de formas y un maestro en el arte de percibir la cotidianidad y la modernidad con distancia crítica, humor y generosidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta