la patrulla perdida (dvd)-8436541001374

LA PATRULLA PERDIDA (DVD)

Bélico

Una patrulla formada por doce hombres del Ejército británico se encuentra atravesando el desierto de Mesopotomia cuando su Comandante es alcanzado por el disparo de un francotirador árabe. El Sargento de la patrulla (Victor McLaglen) tomará el mando, pero el único que conocía el destino de la patrulla era el fallecido Comandante. El Sargento ante la indecisión tomará rumbo hacia el norte esperando encontrarse con el resto de su brigada. Al caer la noche la patrulla se detendrá en un oasis para descansar, pero al despertar a la mañana siguiente descubrirán que sus caballos han sido robados, su centinela ha sido asesinado y el oasis está rodeado por soldados árabes…Dirigida por John Ford y protagonizada por unos espléndidos…
Una patrulla formada por doce hombres del Ejército británico se encuentra atravesando el desierto de Mesopotomia cuando su Comandante es alcanzado por el disparo de un francotirador árabe. El Sargento de la patrulla (Victor McLaglen) tomará el mando, pero el único que conocía el destino de la patrulla era el fallecido Comandante. El Sargento ante la indecisión tomará rumbo hacia el norte esperando encontrarse con el resto de su brigada. Al caer la noche la patrulla se detendrá en un oasis para descansar, pero al despertar a la mañana siguiente descubrirán que sus caballos han sido robados, su centinela ha sido asesinado y el oasis está rodeado por soldados árabes…Dirigida por John Ford y protagonizada por unos espléndidos Victor McLaglen, Boris Karloff y Wallace Ford, La Patrulla Perdida fue nominada al Oscar en 1935 a la Mejor Música (Max Steiner).

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta