los descendientes (dvd)-8717418460198

LOS DESCENDIENTES (DVD)

Ciencia ficción y fantasía

¡Conoce a la próxima generación de villanos Disney en Los Descendientes! Recluidos en la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados que han existido, los hijos de Maléfica (Kristin Chenoweth), la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil nunca se han aventurado fuera de la isla… hasta ahora. Enviados al idílico Áuradon para asistir a la misma escuela de élite a la que van los hijos de los héroes Disney, estos descendientes problemáticos deberán ejecutar un plan para ayudar a sus malvados padres a conseguir /el dominio del mundo /una vez más. ¿Serán capaces la hija de Maléfica (Dove Cameron) y los otros adolescentes malvados de seguir los pasos de sus padres o elegirán escribir su propio destino y salvar el rein…
¡Conoce a la próxima generación de villanos Disney en Los Descendientes! Recluidos en la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados que han existido, los hijos de Maléfica (Kristin Chenoweth), la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil nunca se han aventurado fuera de la isla… hasta ahora. Enviados al idílico Áuradon para asistir a la misma escuela de élite a la que van los hijos de los héroes Disney, estos descendientes problemáticos deberán ejecutar un plan para ayudar a sus malvados padres a conseguir /el dominio del mundo /una vez más. ¿Serán capaces la hija de Maléfica (Dove Cameron) y los otros adolescentes malvados de seguir los pasos de sus padres o elegirán escribir su propio destino y salvar el reino? Coprotagonizada por Booboo Stewart, Cameron Boyce y Sofia Carson, ¡esta genial y perversa comedia de aventuras te dejará sin aliento!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta