0,00
0
malicia (1973) - blu ray + dvd --8421394408876

MALICIA (1973) - BLU RAY + DVD -

Erótico

Al morir la señora La Brocca, deja desamparados a su viudo y tres hijos varones. Sin embargo, poco antes de fallecer había solicitado a una agencia de colocaciones que le enviaran a una chica interna para que se hiciese cargo de la casa. Ángela, que llega para incorporarse a su nuevo empleo precisamente el día del funeral, es acogida por todos como una bendición. Cocina muy bien, atiende a todos los aspectos de la casa, cuida del pequeño Enzio y tiene subyugados a Ignacio, el padre, a Nuccio, el hijo mayor, y, sobre todo, al adolescente Nino. La sensualidad de Ángela provoca en Nino unos inequívocos deseos físicos que éste no sabe cómo conducir y que parecen encontrar cierta complicidad en Ángela. Nino utiliza su posición…
Al morir la señora La Brocca, deja desamparados a su viudo y tres hijos varones. Sin embargo, poco antes de fallecer había solicitado a una agencia de colocaciones que le enviaran a una chica interna para que se hiciese cargo de la casa. Ángela, que llega para incorporarse a su nuevo empleo precisamente el día del funeral, es acogida por todos como una bendición. Cocina muy bien, atiende a todos los aspectos de la casa, cuida del pequeño Enzio y tiene subyugados a Ignacio, el padre, a Nuccio, el hijo mayor, y, sobre todo, al adolescente Nino. La sensualidad de Ángela provoca en Nino unos inequívocos deseos físicos que éste no sabe cómo conducir y que parecen encontrar cierta complicidad en Ángela. Nino utiliza su posición de superioridad para conseguir todo lo que desea de la empleada del hogar hasta que su padre les comunica su deseo de contraer nuevas nupcias con Ángela.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta