noche de fin de año+historias de san valentín+sexo en ny 2 (blu-r ay)-5051893127294

NOCHE DE FIN DE AÑO+HISTORIAS DE SAN VALENTÍN+SEXO EN NY 2 (BLU-R AY)


EAN13 5051893127294

Varios Directores,

Packs , USA

Ficha técnica

Ver opiniones

Sinopsis

CONTIENE:

  1. NOCHE DE FIN DE AÑO: Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
  2. HISTORIAS DE SAN VALENTIN: Las historias se cruzan, colisionan y estallan en el día del amor. Una proposición de matrimonio. Flores que nunca son enviadas. Un gran secreto que finalmente es desvelado. Sorpresas que sorprenden a la gente equivocada. Besos, peleas, errores, decisiones correctas y mucho más. Si estas buscando el verdadero amor o si ya lo tienes, te encantará esta película protagonizada por un casting increíble
  3. SEXO EN NUEVA YORK 2: Diversión moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Catrall), Charlotte (Kristen Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a la gran Manzana- y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en un nuevo entrega realmente deslumbrante. Que ocurre después de dar el "sí quiero"?La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas...en esta ocasión en forma de una aventura glamurosa y soleada que, o toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York o a uno de los lugares más lujosos, exóticos y vibrantes de lo tierno, a un lugar donde la fiesta nunca acaba.
...

Productos usados y nuevos

¿Tienes una película? Véndela aquí

22.10€

22.10€

Opiniones "NOCHE DE FIN DE AÑO+HISTORIAS DE SAN VALENTÍN+SEXO EN NY 2 (BLU-R AY)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate