rocknrolla + the town + al límite (blu-ray)-5051893072938

ROCKNROLLA + THE TOWN + AL LÍMITE (BLU-RAY)


EAN13 5051893072938

Varios Directores,

Packs , USA

Ficha técnica

Ver opiniones

Sinopsis

CONTIENE:

  1. THE TOWN: Hay más de 300 robos a bancos cada año en Boston. Y la mayoría de ladrones profesionales viven en un barrrio de 2,5 kilómetros cuadrados llamado Charlestown. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), pero no está cortado por el mismo patrón que los otros ladrones. A diferencia de ellos, Doug tiene una posibilidad de éxito, una posibilidad de dejar los pasos que ha seguido su padre. Pero a pesar de ello, se convierte en el jefe de una banda de despiadados ladrones de bancos que se enorgullecen de conseguir lo que quieren y de salirse con la suya. La única familia que tiene Doug son sus socios en el delito, especialmente Jem (Jeremy Renner), que, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más cercano que Doug tiene a un hermano.
  2. ROCKNROLLA: "Yo poseo esta ciudad". Pero ser el rey del crimen de Londres es algo que le está costando caro al implacable gángster de la vieja escuela Jenny Cole (Tom Wilkinson). Alguien más rico ha llegado con una estafa de una gran propiedad. Un timador de poca monta (Gerard Butler) y su equipo creen que pueden jugar a dos bandas y salir ganando con el negocio. Añadimos una frívola contable inteligente y sexy (Thandie Newton), un roquero que se hace pasar por muerto para incrementar las ventas de sus discos, aspirantes a magnates musicales (Jeremy Piveny Chris Bridges), un cuadro perdido, varios millones de dólares, mucha acción y tenemos un verdadero RockNRrolla. Del director Guy Ritchie (de las aclamadas Lock & Stock y Snatch: cerdos y diamantes) llega una intensa y divertida historia, una rompedora película de sexo, matones y rock n roll.
  3. AL LIMITE: Thomas Craven es miembro del cuerpo de policía de Boston y un veterano detective de homicidios. El disparo que mató a su hija iba dirigido a él. O al menos eso piensa Craven, quien da por hecho que el objetivo del asesino había sido en realidad él. Pero el resultado de las investigaciones le descubrirá algo más aterrador. Pista tras pista y testigo tras testigo, la búsqueda del asesino le conduce hasta un peligroso mundo donde la política, los intereses económicos y la complicidad del gobierno se entrelazan. Craven se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato.
...

Productos usados y nuevos

¿Tienes una película? Véndela aquí

22.10€

22.10€

Opiniones "ROCKNROLLA + THE TOWN + AL LÍMITE (BLU-RAY)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate