Quiero que me lo regalen

Promociones LIBROS EBOOKS Especiales
Quiero que me lo regalen

Seguro que te han regalado cosas que no te han gustado, que ni fu ni fa e incluso que te han rogado que les digas qué quieres y cuando lo abres tienes que poner esa cara de “¡Que chulo, es justo lo que quería!” pero por dentro estás pensando “Ojalá hayan metido el ticket regalo para ir en cuanto pueda a cambiarlo”.

¡Tenemos la solución! Casa del Libro te ayuda a que este año no te la líen con tu regalo de San Valentín. Te ayudamos a pedirle a tu churri el libro, peli o eReader que quieres que te regale.

¡STOP a los regalos inservibles y que van directos a un cajón sin fondo o a una app para vender rapidito! Que este San Valentín no te la líen. Además, tu cari te lo agradecerá porque se lo vas a poner muy fácil.




Captura
Entra en la ficha del producto que quieres que te regalen y pincha en el banner que está debajo del botón de añadir a compra.
Te aparecerá una pantalla donde deberás poner tu nombre y tu email y luego el nombre y el email de tu churri para que se lo podamos enviar. El email irá en tu nombre, ¡así que seguro que lo abre y toma nota de lo que quieres!
Captura




San Valentín sigue en Casa del Libro