black friday

Black Friday, te ofrecemos las mejores ofertas

El Black Friday o Viernes Negro ya está aquí y en Casa del Libro no queremos que te pierdas los precios más irresistibles de este día tan especial. El 27 de noviembre encontrarás en nuestra web aquel libro que estabas buscando, las últimas novedades en eBooks, tus películas favoritas, manga japonés (seleccionados desde el salón del manga de Barcelona) con descuento. Y es que el Black Friday online será el viernes más exclusivo en nuestra web porque los precios online de los productos serán inferiores a un día cualquiera. Además queremos ofrecerte los eReaders Tagus con descuento especial de Black Friday España.

Qué es el Black Friday


La historia del Black Friday se originó en Estados Unidos cuando los comerciantes decidieron hacer rebajas en sus productos el día después de Acción de Gracias. El evento tuvo bastante aceptación por parte del público y pronto se extendió entre los Estados norteamericanos. Aunque comenzó siendo un día de rebajas en establecimientos físicos, las ofertas se han extendido a tiendas online y hoy en día ya se encuentran descuentos tanto offline como online. Esta idea de los establecimientos norteamericanos más tarde se difundió en Europa y en España las tiendas físicas y las tiendas online ofrecen descuentos de Black Friday desde hace algunos años.

Cómo conseguir las mejores ofertas en el Black Friday


El 27 de noviembre encontrarás muchos de los productos marcados con descuentos, pero si no quieres quedarte sin el producto que buscas, lo mejor es echar un vistazo los días de antes. Durante esos días puedes ir revisando el catálogo y todos los productos que tenemos disponibles, así, en cuanto llegue el día, solo tienes que ir a la ficha del producto, pedirlo online y en cuestión de horas lo tendrás donde tú nos digas.

Las ventajas del Black Friday en Casa del Libro


Si aún no te ha quedado claro por qué esperar a hacer tus compras de Black Friday en Casadellibro.com, aquí te mostramos algunos de los beneficios:
- Pide tus productos con descuentos online.
- Tu pedido llegará donde tú nos digas: a tu casa, a la oficina, o si lo prefieres, puedes recogerlo en tu tienda Casa del Libro más cercana.
- No sólo podrás comprar libros con descuento sino que tendrás otros productos en oferta como los eReaders, la tablet Tagus y las películas, entre otros.
- Podrás ver las reseñas de otros usuarios sobre los productos. La opinión de otros usuarios puede orientarte para saber si el producto es el adecuado.
- Comprar con seguridad. En la web de Casa del Libro podrás ver el estado de tu pedido desde que lo compras hasta que lo recibes. Además podrás devolver cualquier libro en el plazo de 14 días.

Haz tus compras de Navidad al mejor precio


Muchos aprovechan para comprar sus regalos de Navidad con descuentos durante este día. Encuentra los descuentos en nuestras tiendas con Black Friday y en nuestra web y disfruta los precios más bajos. Adelántate a la Navidad con las mejores ofertas del Black Friday
Descubre el regalo de Navidad perfecto en Casa del Libro.