editoriales

Editoriales

Cada vez más las editoriales están en busca de autores noveles, respetando el talento de los más jóvenes para lanzarlos al gran público y que tengan su reconocimiento. Ya sean novelas, ensayos o cualquier otro género literario, una obra puede llegar a convertirse en un best seller con el apoyo de estos sellos editoriales de autores noveles.

El proceso para conseguir el éxito es el siguiente: las editoriales leen los resúmenes de libros que han enviado los autores, de ahí hacen una selección, y si la obra les parece brillante comienza la etapa de producción y promoción. También hay editoriales que anteriormente requieren del paso de la autopublicación, es decir, que el autor haya autopublicado su obra y que haya generado las suficientes ventas como para que la editorial lo considere una apuesta segura. Este es el caso del libro Prohibido excavar en este pueblo, de Óscar Fábrega, que tras autopublicar con la plataforma digital Tagus, fue más tarde publicado por el sello editorial Tagus, que lanzó la versión del libro en papel llegando a ser un gran éxito de ventas.

Ya sabes, si eres un autor de novela, hay muchas editoriales en busca de tu talento, inicia tu proceso para que tu libro esté entre los best sellers del año y en tu librería especializada. Disfruta del placer de leer libros y de que los demás lean tu obra.

Encuentra libros buenos (obras de referencia sobre la música Rock, David Bowie, Lou Reed e Iggy Pop, cómics adultos, libros sobre anarquismo), libros del mundo y libros de ediciones especiales en casadellibro.com, tu librería especializada. Todos los libros online o en las 34 librerías físicas que tenemos en territorio español: llibreria Eixample, librerías en Madrid, en Andalucía, Valencia y en muchas otras regiones.

Busca tus libros fácilmente mediante su título o ISBN

Encuentra todos tus libros a la vez. Pon un ISBN o más, sin guiones y sepáralos con una coma o un espacio.