Relatos y poemas de amor

Promociones LIBROS EBOOKS Especiales


Concurso San Valentín se escribe

¿Preparado para gritar tu amor a los cuatro vientos? Es el momento de enamorar a esa persona tan especial para ti. Saca tu lado más romántico y empieza a escribir un poema de amor o un microrrelato para enamorar.

Este San Valentín manda tu mensaje de amor en forma de microrrelato o poema. Del 27 de enero al 14 de febrero escríbelo, compártelo y consigue votos. Los 25 mejores de cada categoría serán publicados en un eBook gratuito promocional bajo el sello Ediciones Tagus. Un recopilatorio único con las mejores versos de amor.

¿Enamorado del amor? “San Valentín se escribe” es tu concurso. ¡Participa!

Libros de amor

Si por San Valentín o porque te gusta realmente el género de libros románticos, aquí podrás encontrar las mejores historias. Libros de amor tanto en prosa como en verso.






San Valentín sigue en Casa del Libro

Quiero que me lo regalen
poemas de amor
premiamos el amor






Poemas para enamorar

Todos hemos sentido o sentimos amor, una sensación increíble que muchas veces es difícilmente expresable con palabras. Sin embargo, en esta página te vamos a ofrecer una selección de las mejores frases de amor, ya sea en forma de poemas y versos, o en forma de micro relatos cortos, románticos y únicos. Esperemos que estas poesías sirvan como dedicatoria hacia esa persona tan especial para ti, como un regalo único o bien, simplemente por el hecho de disfrutar de estos bonitos piropos al amor.