[an error occurred while processing this directive]
Texto alternativo ereader tagus tactil tagus tablet ereader tagus lux ereader tagus magno
Texto alternativo

Pequeño como un libro de bolsillo

Ya es hora de que puedas llevar a cualquier parte del mundo todos tus eBooks favoritos. Con tan solo 238 grs de peso y su compacto tamaño, podrás seguir leyendo todos tus eBooks vayas donde vayas.

Conexión WI-FI

Mantén tu biblioteca siempre actualizada gracias al sistema de conexión WI-FI que incorpora el nuevo eReader Tagus Pulsa. Podrás sincronizar y descargar todos los eBooks de tu biblioteca personal de casadellibro.com al eReader de forma directa. Realiza búsquedas en Google o Wikipedia desde cualquier sitio que tenga conexión a WI-FI.

De fácil manejo

El nuevo eReader Tagus Pulsa, incorpora en su parte frontal un botón de navegación ( joystick) con el que podrás moverte fácilmente por las diferentes funcionalidades del lector. A su vez, incorpora cuatro botones laterales que mejoran la experiencia de lectura, facilitan el manejo y el acceso a todas las aplicaciones del eReader.

Olvídate de reflejos incómodos

En los momentos del día de mayor intensidad de luz, la pantalla 6" E-Ink Pearl de 800 x 600 ppp del eReader Tagus Pulsa refleja la luz del sol, pero no impide la lectura con incómodos reflejos, de tal manera que sentirás la sensación de estar leyendo un libro físico pero con todas las ventajas que tiene el leer en un lector de libros digitales.

Texto alternativo

Almacena hasta 4.000 eBooks

¿Quién dijo que no es posible llevar 4.000 eBooks en tu maleta?. Gracias a los 4 GB de memoria interna (ampliable con una tarjeta Micro SD de 32 GB), ya es posible que lleves tu biblioteca completa a cualquier parte del Mundo.

Amplio fondo de catálogo con más de 100.000 eBooks

Accede a uno de los mayores catálogos de libros en español, avalado por Casa del Libro (la cadena de librerías líder en España). Con más de 100.000 títulos digitales, contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos, que te costarán menos de 5€.

Compra en 1 paso

De una manera rápida, fácil y segura, podrás hacer tus pedidos en casadellibro.com. Ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra ya que rellenarás tus datos una sola vez.

Música

No pares nunca de bailar y disfruta de la mejor música, gracias al sistema de reproducción en MP3 que incorpora el eReader Tagus Pulsa.

Garantía

Tagus Pulsa es un producto de Casa de Libro y como tal, dispones de la garantía del mejor equipo de libreros y la más amplia red de librerías, donde podrás consultar siempre que quieras, cualquier duda sobre Tagus.

[an error occurred while processing this directive]