¿Eres usuario de la aplicación de Casa del Libro?

Si eres usuario de la aplicación Casa del Libro, te recomendamos que te descargues gratuitamente la aplicación de Tagus. El acceso a tu biblioteca y lectura de tus eBooks requerirá la aplicación gratuita de lectura Tagus. Descárgatela gratis y empieza a leer fácil, segura y cómodamente. Tu usuario y contraseña para Tagus son los mismos que para tu aplicación de Casa del Libro.

Descarga gratuita

Para descargarte la aplicación GRATUITA Tagus, búscanos en Appstore o Google Play y sigue las indicaciones de descarga de cada plataforma.

Compatibilidad: iOS a partir de la versión 7 y Android a partir de 2.2 en función de las características técnicas de los recursos de memoria y procesador de su dispositivo es posible que la aplicación no se ejecute correctamente.

Principales ventajas de Tagus Apps *

  • 1Accede gratis a todos tus eBooks comprados en casadellibro.com, desde tu iPad, iPhone, Tablet o Smartphone.
  • 2Descarga y sincronización de eBooks más rápida.
  • 3Sincroniza con la última página leída: empieza a leer en un dispositivo compatible y continúa en otro distinto en el mismo punto dónde lo dejaste.
  • 4Resalta palabras, crea marcadores, pon notas públicas o privadas y lee las notas creadas siempre que quieras.
  • 5Échale un vistazo gratis al primer capítulo antes de comprar un eBook y decide si te gusta.
  • 6Reconocimiento de portadas de libros: utilizando la cámara de tu dispositivo puedes obtener la información de un libro, y comprarlo o añadirlo a tu lista de deseos.
  • 7Acceso directo a tu lista de deseos.
  • 8Comunicación directa con nuestro equipo de atención al cliente.

* Compra de eBooks no disponible en iOS.

Como actualizar manualmente la aplicación Tagus

  • 1Ve a la tienda de aplicaciones de tu móvil o Tablet y busca Tagus.
  • 2Descarga e instala la última versión de Tagus.
  • 3Lógate con tu usuario y contraseña de Casa del Libro.
  • 4Abre tu aplicación y ¡comienza a leer!

¿Has olvidado tu usuario o contraseña?. Recupera tu usuario aquí.

Primeros pasos con tu Aplicación Tagus

Accesibilidad

Debes estar registrado previamente, para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la aplicación Casa del Libro.

Registrarte en Casa del Libro es muy sencillo. Durante el proceso de compra de un eBook podrás crear tu nueva cuenta. Tendrás la opción de elegir si quieres que tu nueva cuenta Casa del Libro tenga el mismo Usuario y Contraseña que tu cuenta de casadellibro.com, u otro que desees. Si todavía no estás registrado en casadellibro.com, no esperes más y regístrate.

Si ya estas registrado en Casa del Libro, accede a la aplicación con tu Usuario y contraseña y empieza a disfrutar de una lectura diferente. Al realizar una compra en casadellibro.com, durante el proceso de compra te permitiremos vincular ambas cuentas (Tagus y Casa del Libro). Este proceso sólo se realizará una vez, y no se te volverá a pedir tu Usuario y Contraseña Casa del Libro durante el proceso de compra en casadellibro.com en el futuro.

Sincronización

Con acceso a Internet mediante conexión WI-FI o 3G, la aplicación te permite sincronizar con tu biblioteca personal, siempre que lo desees con tu biblioteca personal, mostrándote todos los eBooks comprados en casadellibro.com.

Podrás sincronizar manualmente todos tus eBooks a la vez o hacerlo uno a uno. Tan solo has de seleccionar el/los eBook/s que desees sincronizar y pulsar en el botón de sincronizar.

Biblioteca

Accede a tu biblioteca donde tendrás siempre disponibles todos los eBooks que has comprado en casadellibro.com.

Organiza de forma sencilla tus eBooks o localízalos por diferentes criterios de búsqueda (autor, titulo, eBooks leídos, nuevos etc).

Leer

Para iniciar la lectura de un eBook, tan sólo presiona sobre él. Esta aplicación te permite acceder a la ficha del eBook, donde encontrarás entre otros, el botón de "Leer" el eBook, la descripción del mismo, la posibilidad de descargarte el eBook seleccionado (si no lo has hecho ya) e incluso la opción de eliminarlo de la memoria del dispositivo.

Disfruta de sus múltiples funcionalidades

Resaltar palabras o frases, crear notas públicas o privadas e incluso cambiar la letra de los textos y ajustar el brillo, son cosas que podrás hacer dentro de la aplicación Casa del Libro de forma rápida y sencilla.

Podrás compartir tus notas en la comunidad Casa del Libro que cuenta con más de un 1.000.000 de lectores, e incluso podrás buscar en Google o en Wikipedia aquellas palabras o frases que quieras siempre que estés conectado a Internet.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Tagus?

¿Necesito un nuevo usuario o actualizar mi cuenta de usuario para acceder a la
aplicación de Tagus?

No puedo logarme en la aplicación de Tagus, ¿por qué?

¿Puedo seguir comprando eBooks en Casa del Libro?

¿Qué versión de Android o iOs tengo que tener para poder descargarme la aplicación
de Tagus?

¿Si no tengo un dispositivo iOs o Android puedo descargarme la aplicación Tagus?

Especificaciones

Lectura gratuita del primer capítulo no disponible para todos los eBooks de casadellibro.com. Consulta disponibilidad en cada ficha de producto.

Aplicación compatible con iOS a partir de la versión 7 y Android a partir de 2.2. En función de las características técnicas y de los recursos de memoria y procesador de su dispositivo es posible que algunas funciones no estuviesen disponibles o la aplicación no se ejecutase correctamente. Ciertas funcionalidades requieren de una conexión a Internet.

eBooks

  • Novedades
  • Mas vendidos