[an error occurred while processing this directive]
Texto alternativo

Alta definición al alcance de tu mano

Pantalla táctil de 7" HD capacitiva de 5 puntos y una resolución de 1024x600 ppp. Tagus Tablet incorpora una tecnología IPS Full Angle que permite un mayor ángulo de visión (hasta 178 grados).

Visualizar fotografías y vídeos con una alta calidad, intensos colores y un rico contraste ya está al alcance de tu mano.

No te conformes con una sola pantalla

Si eres de los que no te conformas con ver tus vídeos y fotografías favoritas en una pantalla de 7" HD y quieres algo más... da el salto de pantalla y conecta la Tagus Tablet a tu pantalla de TV con el adaptador mini HDMI-HDMI o al ordenador con un cable USB.

Vive toda la pasión del cine en alta calidad o disfruta de todos los juegos y aplicaciones descargadas en la pantalla que desees... Tú eliges

Siempre conectado

Utiliza Tagus Tablet desde cualquier punto de acceso a Internet. Navega desde tu casa, consulta el correo en el aeropuerto antes de embarcar o descarga una aplicación desde cualquier lugar en el que tengas conexión WI-FI. Vayas donde vayas conéctate con Tagus Tablet.

Texto alternativo

Una imagen vale más que mil palabras

Realiza grandes instantáneas con la nueva Tagus Tablet y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Inmortaliza los mejores momentos de tu vida con fotografías de alta calidad y compártelas en tus redes sociales.

Comparte todo el ocio que llevas en tus manos

No dejes de compartir con tus amigos aquellas fotografías increíbles o todos aquellos vídeos que recogen los grandes momentos de tu vida. Gracias a la conexión WI-FI que incorpora la Tagus Tablet podrás navegar por Internet y compartir esos momentos de ocio en tus redes sociales... Recuerda que vivir es compartir.

Compra en 1 paso

De una manera rápida, fácil y segura, podrás hacer tus pedidos en casadellibro.com. Ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra ya que rellenarás tus datos una sola vez.

Guía Tagus Tablet