Texto alternativo ereader tagus lux ereader tagus magno
Texto alternativo

Lectura fácil y sencilla

Ligero

Lee miles de eBooks en la palma de tu mano gracias a sus 185 g. de peso. Ligero, compacto y muy versátil, el eReader Tagus Táctil hace que tu lectura tenga un "toque" diferente.

WI-FI

Realiza búsquedas en Google o Wikipedia desde cualquier parte del mundo que la que tengas conexión a WI-FI.

Memoria interna de 4 GB

Vayas donde vayas, lleva siempre contigo todos los eBooks que quieras. Con una memoria interna de 4 GB, el eReader Tagus Táctil tiene la capacidad estimada de almacenar 4.000 eBooks (ampliable con una tarjeta Micro SD de 32 GB).

Pantalla EPD 6" E-ink HD

Tagus presenta su última generación en pantallas táctiles de tinta electrónica, mucho más potentes y nítidas, que permiten una lectura agradable sin reflejos, con todas las ventajas que aporta una pantalla HD, sin perder la esencia del libro físico, pero con todas las ventajas del eBook y del mundo digital.

Amplio catálogo con más de 200.000 eBooks

Accede a uno de los mayores catálogos de libros electrónicos en español con más de 200.000 libros digitales. Contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos que te costarán menos de 5€.

Compra en 1 paso

Nunca antes fue tan sencillo descargar un eBook. De una manera rápida, fácil y segura ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra en casadellibro.com. Seleccionas, compras en 1 paso y lees.

Diccionario RAE integrado

El eReader Tagus Táctil lleva incorporado gratis el diccionario de la RAE, gracias al cual podrás consultar de manera sencilla e intuitiva cualquier definición o duda sobre el mismo eBook.

Garantía

El eReader Tagus Táctil es un producto vendido por casadellibro.com, y por tanto dispones de la garantía del mejor equipo de libreros y la más amplia red de librerías, donde podrás consultar siempre que quieras cualquier duda sobre Tagus.

Texto alternativo
Texto alternativo

Guías eReader Tagus Táctil