Lee como, donde y cuando quieras. Disfruta de una experiencia de lectura completa

Principales ventajas del Sistema de Lectura Tagus

  • El Sistema de Lectura Tagus te permite leer tus eBooks favoritos a través de cualquier dispositivo compatible
  • Con Tagus podrás crear tu propia biblioteca de eBooks accesible desde Internet en cualquier momento
  • Gracias a la lectura on-line no necesitarás descargar previamente el eBook en tu dispositivo
  • Como librería de fondo y gracias al acuerdo de casadellibro.com con más de 140 editoriales, disponemos de un amplio catálogo con más de 100.000 títulos y con miles de eBooks gratis
  • Tagus te ofrece una experiencia de lectura completa. De una manera rápida y sencilla sin complicaciones técnicas ni conocimientos informáticos complejos
  • Para acceder al Sistema de Lectura Tagus no necesitas ninguna aplicación adicional, simplemente un dispositivo compatible, con conexión a Internet y uno de los principales navegadores.
  • No tengas miedo a perder tus eBooks, con Tagus siempre los tendrás disponibles independientemente de si extravías tu dispositivo o te compras uno nuevo
  • Empieza a leer cómo, dónde y cuando quieras. Haz la prueba gratis en nuestra página eBooks Gratis

mundo tagus online y offline

El Sistema de Lectura Digital Tagus, te permite disfrutar de tus eBooks favoritos, comprados con tu eReader Tagus, en casadellibro.com o en librerías Casa del Libro

Tus eBooks estarán siempre disponibles en tu cuenta de Internet aunque cambies de dispositivo. Estés o no conectado a Internet... tú eliges como leerlos:

Con el Sistema de Lectura Online, lee, almacena y gestiona todos tus eBooks desde "Mi Perfil" en casadellibro.com, ya sea en formato ePub o PDF:

  • A través de un navegador compatible (Mozilla Firefox 5 o superior, Chrome 11 o superior, Opera 11 o superior y Safari)
  • Mediante móviles y tablets IOS (iPhone/iPad) y Android con un sistema igual o superior a la versión 2.2 (Froyo)

No siempre tendrás la posibilidad de estar conectado a Internet, por eso y gracias al Sistema de Lectura Offline, podrás seguir leyendo y disfrutando de los mejores eBooks estés donde estés:

  • eReaders Tagus: descarga directamente tus eBooks desde Internet y léelos sin conexión en cualquier modelo de eReader
  • Móviles y Tablets: descárgate ya la aplicación gratuita Tagus. Disponible en AppStore de Apple y Google Play para Android
  • Otros eReaders: puedes leer en otros dispositivos tus eBooks comprados en Casa del Libro, si éstos, son compatibles con el sistema DRM de Adobe. Para ello, descárgate tus eBooks a tú eReader a través de tu ordenador

Empieza a disfrutar de la Experiencia Tagus

Accede con tu e-mail y contraseña a tu perfil de casadellibro.com

Accesibilidad

Accede con tu e-mail y contraseña a tu perfil de casadellibro.com

Biblioteca

Biblioteca

En tu biblioteca tendrás todos los eBooks que has comprado en casadellibro.com, así como el resto de libros que has añadido manualmente a tu biblioteca

Para ver sólo tus eBooks comprados en casadellibro.com selecciona el estante

Mis eBooks

Para ver sólo tus eBooks comprados en casadellibro.com selecciona el estante "Mis eBooks"

Podrás leer tu eBook online

Leer

Desde aquí, pinchando en "LEER" podrás leer tu eBook on-line. La próxima vez que lo abras lo tendrás en la página donde lo dejaste

Disfruta de sus múltiples funcionalidades

Disfruta de sus múltiples funcionalidades

Podrás resaltar, poner notas públicas o privadas, buscar en Google o en Wikipedia las palabras o frases que quieras y otros servicios que estarán disponibles próximamente totalmente gratuitos. También podrás cambiar la letra, el brillo, ajustes...

Desde tu eReader Tagus solo dando al botón Sincronizar te aparecerán todos tus eBooks comprados en casadellibro.com

Sincroniza tu biblioteca

Desde tu eReader Tagus solo dando al botón Sincronizar te aparecerán todos tus eBooks comprados en casadellibro.com

Desde otros eReaders

Cómo leer tus eBooks en un dispositivo que no sea el eReader Tagus

Si tienes un eReader que no sea Tagus tienes que descargar tus eBooks con Adobe Digital Editions, despliega el menú que aparece bajo el eBook y haz click en "Descargar en Adobe". Te aparecerá un enlace, pínchalo y ábrelo con Adobe Digital Edition, y ya lo tienes disponible en tu biblioteca de Adobe. (Es imprescindible disponer de una cuenta gratuita Adobe Digital Editions). Una vez descargados, podrás pasarlos a tu eReader, siempre y cuando sea compatible con Adobe Digital Editions.

Más detalles de Tagus

  • 1Compatibilidades del Sistema de Lectura Tagus

    Permite leer y comprar tus eBooks favoritos a través de cualquier dispositivo (iPad, iPhone, Android, PC,...) por medio de los navegadores compatibles con Tagus: Mozilla Firefox 5 o superior, Chrome 11 o superior, Opera 11 o superior y Safari (dependiendo del dispositivo).

  • 2Lee tus eBooks directamente desde tu eReader Tagus
  • 3Crea tu Biblioteca

    Con Tagus puedes crear tu Biblioteca totalmente a tu gusto desde casadellibro.com, y mantenerla ordenada por temáticas, estado de lectura, favoritos, etc. También puedes crear tus propias estanterías y ponerles nombre para que puedas buscar tus eBooks de forma sencilla.

  • 4Elige entre más de 100.000 eBooks

    Actualmente tenemos en nuestro catálogo más de 100.000 eBooks, tanto las últimas novedades como libros de fondo. En nuestro catálogo tienes a tu disposición miles de eBooks gratuitos. Además, cada día nos esforzamos en aumentar esta cifra para poner a tu disposición cualquier eBook publicado.

  • 5Leer en Tagus

    Tagus te ofrece una experiencia de lectura completa, que combina todas las ventajas del papel con los últimos avances tecnológicos, de una manera rápida y sencilla.

  • 6¿Qué tengo que hacer para acceder a Tagus?

    Para acceder a Tagus y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas no es necesario que instales plugins, aplicaciones u otras actualizaciones. únicamente tienes que acceder desde cualquier dispositivo a casadellibro.com, identificarte con tus datos de usuario o registrarte, ir a tu Biblioteca y ya estás preparado para disfrutar de la experiencia Tagus.

  • 7Expertos en libros desde 1923

    Tagus ofrece a sus usuarios los principales lanzamientos y títulos de fondo. Gracias a nuestra tradición librera desde 1923 Casa del libro tiene firmados más de 140 acuerdos con las principales editoriales, así no te perderás ninguna novedad interesante.

  • 8eBooks seguros en Tagus

    Siempre tendrás tus eBook disponibles aunque pierdas el dispositivo donde te lo habías descargado. Lo tendrás guardado en casadellibro.com entrando en tu Biblioteca, desde aquí podrás leer on-line o bien volvértelo a descargar.

  • 9Puntos de acceso

    Podrás acceder a tus eBooks tanto desde la biblioteca online a través de Internet como en tu eReader Tagus...

  • 10Participa próximamente en la comunidad Tagus

    Próximamente podrás leer los comentarios y anotaciones de la comunidad de casadellibro.com y compartir con ellos los tuyos. Contamos con más de siete millones de lectores. También podrás compartir tus comentarios de lectura en Facebook y Twitter.

  • 11Las aplicaciones para dispositivos móviles y Tagus

    Puedes descargar en tus dispositivos móviles nuestras aplicaciones con las que, entre otras ventajas, podrás leer offline tus eBooks desde dispositivos Android y Apple.

Dispositivos y navegadores compatibles con sistema Tagus

Recuerda que además de poder leer en tu eReader Tagus también tienes disponible tus eBooks para otros dispositivos sin coste adicional

  • 1Ordenador

    Puedes emplear cualquier ordenador para la lectura on line. Deberás disponer de un navegador compatible, como Mozilla Firefox 5 o superior, Chrome 11 o superior, Opera 11 o superior y Safari.

  • 2Móvil o tablet

    Puedes acceder a Tagus desde móviles y tablets IOS (iPhone/ iPad) y desde móviles y tablets Android, en este caso con un sistema superior igual o superior a la versión 2.2 (Froyo).

  • 3eReader

    En el caso de disponer de un eReader que no sea Tagus, podrás leer tus eBooks, pero no acceder a la comunidad, ni acceder a nuestra tienda..

eBooks

  • Novedades
  • Mas vendidos