0,00
0

UPSS!! FORMÉ UN MAMÓN EBOOK

LANGFORD SYLVIA

Profesorado

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Un mamón… lo defino como la persona que no ha crecido porque cuando niño sus padres no le permitieron crecer. Upss!! Formé un Mamón ¡Si es tan chiquitito…! ¡Ya tendrá tiempo para crecer…! ¿Cómo lo voy a retar, si solo estoy un rato con él…? ¡Respétame, soy tu madre…! ¡No me grites…! ¡Después de todo lo que te he dado…! ¿Te suena familiar o solo ocurre en las películas? Un mamón… lo defino como la persona que no ha crecido porque cuando niño sus padres no le permitieron crecer. Fue sobreprotegido, creyendo que así lo cuidaban y amaban, y no le entregaron las enseñanzas que necesitaba para hacerse cargo de su vida. Le facilitaron la vida, porque no creían ni confiaron en sus capacidades. Le hicieron creer que todo tenía qu…
Un mamón… lo defino como la persona que no ha crecido porque cuando niño sus padres no le permitieron crecer. Upss!! Formé un Mamón ¡Si es tan chiquitito…! ¡Ya tendrá tiempo para crecer…! ¿Cómo lo voy a retar, si solo estoy un rato con él…? ¡Respétame, soy tu madre…! ¡No me grites…! ¡Después de todo lo que te he dado…! ¿Te suena familiar o solo ocurre en las películas? Un mamón… lo defino como la persona que no ha crecido porque cuando niño sus padres no le permitieron crecer. Fue sobreprotegido, creyendo que así lo cuidaban y amaban, y no le entregaron las enseñanzas que necesitaba para hacerse cargo de su vida. Le facilitaron la vida, porque no creían ni confiaron en sus capacidades. Le hicieron creer que todo tenía que ser rápido, fácil y entretenido. Pocas veces lo escucharon y no lo conocieron…. Sus padres no fueron su guía.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta