0,00
0
Matilde Asensi, autora del mes

"Lo que de verdad me gusta de un libro es el momento del descubrimiento, ese «bum, aquí tengo una historia chula» que me pone a investigar, a estudiar, a trabajar con la pasión que  pongo en todos mis libros. Toda esa labor está destinada a conseguir un desenlace que me permita sorprender al lector. Entonces es cuando me pongo a escribir. La parte de documentación es la que más me gusta, está llena de momentos «eureka»,  después intento que el lector caiga en un ensueño y llevarlo de la mano sin que tropiece con nada, porque sé que si tropieza puedo perderlo."

(Matilde Asensi, sobre Sakura)

 

Durante el mes de mayo puedes tener sus libros al mejor precio, ¡no te los pierdas!

El Autor

MATILDE ASENSI

MATILDE ASENSI

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras. Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, El salón de ámbar. Un año después, situó Iacobus en las listas de libros más vendidos y, con El último Catón, la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países. Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en El origen perdido combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En Todo bajo el cielo nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en Peregrinatio recupera a los personajes de Iacobus para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata —Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés— desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América. En 2015, publicó El regreso del Catón, la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa. Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años… con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores. En Sakura combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta