0,00
0

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad cuenta con 46 librerías: en Málaga, Córdoba, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, León, Ponferrada, Valladolid , Logroño, Vitoria, Bilbao, Castellón, Gandía, Alicante, Cartagena, Murcia, Albacete, San Sebastián y dos en Oviedo, dos en Valencia, dos en Zaragoza, tres en Sevilla, ocho en Barcelona y once en Madrid.

 

Casa del Libro evoluciona reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de "fondo" con más de un millón de referencias en su catálogo. Las señas de identidad originales la acompañan y se refuerzan con:

 

- Generalista: por la universalidad de los contenidos

- Especializada: por la preparación de sus empleados

- Moderna: por la constante atención a las últimas tecnologías

- Aglutinadora: por ser espacio de reflexión y encuentro

- Completa: por la amplitud de la oferta y personalización de servicios

 

Si quieres trabajar con nosotros consulta las ofertas disponibles o envíanos tu CV desde aquí

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta