Libros que te ayudan a conseguirlo

Libros crecimiento personal

Este año SÍ: me cuido, me quiero, aprendo a tocar la guitarra, leo el Quijote, viajo a solas, empiezo a correr, dejo de fumar, aprendo a pintar, medito, retomo el inglés, colaboro en crear un mundo mejor. Año nuevo, reto nuevo. Ponle letra a tus buenos propósitos con esta selección de libros con 5% de descuento que te ayudarán a conseguir lo que te propongas.


¡Ponte en forma otra vez!

Recupera la tableta de chocolate, o consíguela si no la tenías antes de Navidad. Equilibra tu cuerpo y tu mente para despojarte del estrés y otras emociones negativas, y de los kilos de más que conseguiste con los turrones y el asado.

Por fin vas a aprender idiomas

Seguramente, junto con ir al gimnasio, es el propósito de año nuevo que antes abandonas. Para que no te dé pereza, te ofrecemos métodos de idiomas con los que puedes aprender sin salir de casa. Tus vacaciones en el extranjero del próximo verano te lo agradecerán.

Disfruta aún más de tu tiempo de ocio

Ha llegado el momento de aprender a hacer eso que tanto te gusta. Tanto si tu pasión es la música como si son los trabajos manuales te recomendamos libros para que pases las tardes de invierno mucho más entretenido.

Desengánchate de lo que te perjudica

Ninguna adicción es buena, siempre que te quite tiempo y energía para hacer otras cosas. Si, como todos los comienzos de año, te estás planteando abandonar los malos hábitos que no te benefician, ¡este año lo vas a conseguir!

Y, en definitiva, lo que queremos es ser felices

Todos nuestros propósitos de año nuevo están enfocados a que la felicidad invada nuestras vidas, así que búscala y, cuando la encuentres, ¡abrázala!