Libros que te ayudan a conseguirlo

Libérate de la rutina


Termina el verano y comienza la rutina diaria.Es difícil volver a la realidad.Cuesta pisar de nuevo el asfalto de la ciudad, ir siempre con prisas y no tener tiempo de nada. Por eso es necesario poner orden en vuestra vida, marcarnos objetivos y disfrutar de esos pequeños momentos que nos inundan de felicidad. En septiembre siempre hacemos listas: de tareas, de libros que queremos leer, de objetivos para mejorar nuestras vidas. En esta revista encontrarás todo eso. Y mucho más. Los libros para aprender idiomas, libros de cocina, libros de autoayuda, novelas emocionantes, libros de salud y de deportes. Y todos con un 5% de descuento, máximo permitido por ley. Todo lo que necesitéis para dar la vuelta lo podréis encontrar en esta revista, llena de buenos propósitos.Tu nueva vida comienza en septiembre. Descarga aquí la edición digital.

Tras el incontestable éxito de sus dos libros anteriores, Harari vuelve a las librerías con un nuevo título: 21 lecciones para el siglo XXI. Centrado en el aquí y el ahora, el historiador israelí nos ofrece las herramientas necesarias para lidiar con un mundo más complejo y difícil de comprender.con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, examina alguna de las cuestiones más urgentes de nuestro presente, incluyendo el terrorismo, la posverdad o la inmigración,sin apartarse de cuestiones más individuales como la resiliencia, la humanidad o la meditación

Lecturas recomendadas para volver a tomar el pulso al día a día



El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron.¿ Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia?

El Amor de tu vida:de la esclavitud del miedo a la confianza plena en el amor.
 

La esperada tercera parte de la trilogía Cree en ti. Aprende a quererte y encuentra el amor que te mereces.
¿Por qué hay personas que encuentran pareja tan fácilmente y otras no? ¿Por qué algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes y otras no? ¿Por qué unos tienen «éxito» en el amor y otros no? Ver más +

¿Podemos aprender del éxito y también del fracaso?. Te destacamos estas referencias para que lo tengas más claro



Una cena buenísima y saludable que se prepara en unos minutos. De eso va este libro, de no complicarse y disfrutar del momento de la cena.
Más de 80 recetas de esas que se hacen en un momento, con ingredientes normales, de los que solemos tener en casa, sin complicaciones


La importancia de apender a escucharnos por Antonio Beltrán Pueyo

El método del algodón de azúcar nos ayudará a darnos cuenta que nada en este mundo es estático y que la felicidad, en lugar de buscarla, hay que crearla. Cada uno de los siete pasos que se plantean en el libro nos permitirán tomar contacto con nuestra vida emocional y aprender a diferenciar entre los sentimientos, pensamientos y emociones para levantar nuevos modelos de existencia.

*Oferta válida para pedidos realizados en casadellibro.com hasta el 10 de octubre (horario España península). Descuento del 5% aplicable a todos los libros y eBooks de esta selección. Envío gratuito por pedidos de importe superior a 19€ eligiendo forma de envío "Estándar" si estás en España península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío eligiendo forma de envío “Estándar”. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.