Acertarás seguro

Ediciones especiales para regalar esta Navidad


Esa persona especial solo se merece lo mejor, por eso te mostramos las mejores ediciones de libros. Las más exclusivas, las que tienen contenidos únicos, las que contienen sorpresas y regalos solo para sus ojos. No puedes fallar, estos libros son los más bonitos por dentro y por fuera.

Llévatelos con 5% de descuento*

¿Tienes más regalos pendientes? ¡Visita nuestro regalador y encuentra lo que buscas!



PACK JIM THOMPSON
Desde las catacumbas de la literatura, Jim Thompson emergió con furia para marcar a fuego la novela negra. Su estilo salvaje, crudo y nihilista lo convirtió en un revolucionario, y el paso del tiempo, en un clásico indómito. Este volumen recoge sus cuatro novelas más famosas y también las mejores: 1280 almas, El asesino dentro de mí, Los timadores y La huida. Todas ellas beben de los clásicos, pero Thompson subvierte las normas del género para llevar a sus personajes al límite y cumplir con la máxima que cumplen sus narraciones: nada es lo que parece.


Libros recomendados

Packs especiales para los que aman... + Regalo

Por la compra de cualquiera de estos packs, llévate un mes gratis de suscripción a Filmin

CURSO MASTER CHEF DIRIGIDO POR JORDI CRUZ

¡El mejor regalo para cualquier ocasión!

Caja Regalo con 6 meses de acceso. Con esta caja Regalo podrás acceder a los contenidos de la Escuela MasterChef durante 6 meses desde el día que lo actives. Bajo la dirección de Jordi Cruz, MasterChef ha creado esta escuela de cocina online a través de la cual pretende acercar la buena cocina a todos los hogares.

*Oferta válida para pedidos realizados en casadellibro.com hasta el 7 de enero de 2019 (horario España península). Descuento del 5% aplicable a todos los libros y eBooks incluidos en nuestro catálogo de Navidad. Envío gratuito por pedidos de importe superior a 19€ eligiendo forma de envío "Estándar" si estás en España península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.

DEVOLUCIÓN GRATUITA HASTA EL 31 DE ENERO
Si no aciertas o ya lo tienes, no pasa nada, ¡hemos ampliado el plazo de devolución! ¡Tienes hasta el 31 de enero de 2019!
Para pedidos realizados y entregados en España península y Baleares desde el 19 de noviembre, podrás devolverlos gratuitamente hasta el 31 de enero de 2019 (excepto pedidos de marketplace, cuyo plazo de devolución es de 14 días desde su recepción).