0,00
0

DONDE NO ESTAS

Narrativa española

Novela contemporánea

Potente, inquietante y arrolladora. Vuelve Martín Garzo con una novela que no te dejará indiferente. Deben de ser los años sesenta cuando Ana llega al pueblo de Valladolid en el que nació su madre Lucía. Tras quedarse huérfana, Ana queda al cuidado de su abuela, con principio de alzhéimer, y las mujeres de la casa, entre ellas Fernanda, sirvienta en la familia de toda la vida. Ese verano, además de vivir el primer amor junto a Ismael, Ana ahonda en el pasado familiar con la guerra civil como elemento desencadenante de un grave trastorno que aún perdura en el presente, gracias al relato deshilachado y sin filtro de su abuela senil, a las historias que circulan por el pueblo sobre la familia y lo que cuentan Fernanda y d…
Potente, inquietante y arrolladora. Vuelve Martín Garzo con una novela que no te dejará indiferente. Deben de ser los años sesenta cuando Ana llega al pueblo de Valladolid en el que nació su madre Lucía. Tras quedarse huérfana, Ana queda al cuidado de su abuela, con principio de alzhéimer, y las mujeres de la casa, entre ellas Fernanda, sirvienta en la familia de toda la vida. Ese verano, además de vivir el primer amor junto a Ismael, Ana ahonda en el pasado familiar con la guerra civil como elemento desencadenante de un grave trastorno que aún perdura en el presente, gracias al relato deshilachado y sin filtro de su abuela senil, a las historias que circulan por el pueblo sobre la familia y lo que cuentan Fernanda y doña Daniela, la maestra de Lucía, que le entregará a Ana un cuaderno escrito por su madre donde se desvelan algunas verdades y se arroja algo de luz sobre un inquietante suceso familiar, presidido por el tío Orestes y la oscura muerte de Sara, la amiga íntima de su madre. Una historia de fantasmas imaginarios y reales, inquietante, arrolladora, necesaria.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GUSTAVO MARTIN GARZO

GUSTAVO MARTIN GARZO

Nace en Valladolid en 1948. Psicólogo de profesión, se considera un hombre de letras ocasional, y no un profesional de la escritura. Cuando recibió en 1994 el Premio Nacional de Narrativa por su novela 'El lenguaje de las fuentes', ya gozaba de prestigio en los ambientes profesionales gracias a sus tres novelas anteriores, pero también debido a sus críticas literarias y a su vinculación con la revista 'Un ángel más'. Sin embargo, Martín Garzo se volvió un autor popular en 1999, tras la obtención del Premio Nadal por 'Las historias de Marta y Fernando'. En 2004 es galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra 'Tres cuentos de hadas'. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/01/2017 Tapa blanda

Una novela excelente, muy recomendable.

lector anónimo

27/01/2017 Tapa blanda

Una novela excelente, muy recomendable.

lector anónimo

27/01/2017 Tapa blanda

Una novela excelente, muy recomendable.

lector anónimo

27/01/2017 Tapa blanda

Una novela excelente, muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta