huir de palermo-jose ovejero-9788493453275

HUIR DE PALERMO

Narrativa española

Novela contemporánea

Luigi Sinagra, contable de la mafia napolitana, es un «arrepentido» que ha aceptado la nueva identidad, cirugía mediante, que le brinda el juez. Ya en Madrid, comienza para Luigi —ahora Bruno— la nueva vida tan deseada. ¿Pero puede uno liberarse tan simplemente del propio pasado? ¿Acaso éste no nos acecha siempre, más allá de los que hagamos y de dónde estemos? Con este thriller trepidante, que trasciende en gran medida el género, y gracias al estilo certero y sin concesiones habitual en él, Ovejero nos ofrece una novela emparentada en más de un aspecto con Las vidas ajenas, Premio Primavera 2005.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HUIR DE PALERMO junto a:

LADY SUSAN: LOS WATSON - 9788484280347 - JANE AUSTEN
EN SALVAJE COMPAÑIA - 9788420466903 - MANUEL RIVAS
INQUIETA COMPAÑIA - 9788420401768 - CARLOS FUENTES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE OVEJERO

JOSE OVEJERO

José Ovejero nació en Madrid y es licenciado en Geografía e Historia. Ha trabajado como intérprete en Bruselas, donde reside actualmente. Ha publicado numerosas obras, desde poemarios hasta libros de viajes, ensayo o relatos, además de varias novelas. Algunas de sus obras han sido traducidas al alemán, italiano, portugués y neerlandés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta