EL HOMBRE EN EL CASTILLO

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Premio Hugo 1963 "Los caracteres de El hombre en el castillo no son sólo productos de la imaginación sino también manifestaciones de un sistema de fuerza en el que el I Ching obra como un nexo análogo a un polo magnético ... La mejor novela hasta la fecha del escritor de ciencia ficción más consistentemente brillante. Ante todo por la verosimilitud con que Dick ha elaborado una ingeniosa estructura básica (unos Estados Unidos derrotados en la segunda guerra mundial y que han sido divididos en tres partes: las costas del Atlántico y del Pacifico respectivamente ocupadas por alemanes y japoneses, y una zona tapón entre dos esferas de influencia); luego por la absoluta originalidad de la presunción básica--los alemanes ganar…
Premio Hugo 1963 "Los caracteres de El hombre en el castillo no son sólo productos de la imaginación sino también manifestaciones de un sistema de fuerza en el que el I Ching obra como un nexo análogo a un polo magnético ... La mejor novela hasta la fecha del escritor de ciencia ficción más consistentemente brillante. Ante todo por la verosimilitud con que Dick ha elaborado una ingeniosa estructura básica (unos Estados Unidos derrotados en la segunda guerra mundial y que han sido divididos en tres partes: las costas del Atlántico y del Pacifico respectivamente ocupadas por alemanes y japoneses, y una zona tapón entre dos esferas de influencia); luego por la absoluta originalidad de la presunción básica--los alemanes ganaron la segunda guerra--aunque el Libro de los Cambios informa sin embargo que esta amarga derrota no ha ocurrido en el mundo real... " John Brunner
Ebook

Inseparables, compra EL HOMBRE EN EL CASTILLO junto a:

VALIS - 9788445076316 - PHILIP K. DICK
CUENTOS COMPLETOS IV - 9788445076996 - PHILIP K. DICK
PODEMOS FABRICARTE - 9788445005590 - PHILIP K. DICK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PHILIP K. DICK

PHILIP K. DICK

Chicago, (1928-1981). Philip K. Dick comenzó su producción literaria escribiendo pequeñas historias en revistas de ciencia ficción, en las que ya dejó entrever sus obsesiones personales y esbozó la profunda dimensión humana y filosófica que caracterizaría posteriormente al resto de su obra. Sus novelas mostraron siempre una alternancia entre una corriente trascentental y otra puramente humana y terrenal, donde instrumentos del bien y el mal operan bajo la influencia de una deidad superior. Con una prosa escasamente pulida y una fértil imaginación, Philip K. Dick ha escrito algunas de las páginas más importantes y aplaudidas del género de ciencia ficción. Ver ficha del autor
30 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/08/2017 Tapa blanda

Aún siendo un clasico... no me ternino de enganchar!

lector anónimo

26/06/2017 Tapa blanda

cuando encuentras un libro cuyo final no se desvela, y no te esperas, hasta la última página, ¿qué hace el editor energúmeno? Ponerlo en la contraportada. Así que si os compráis el libro, que está bien, no leáis la contraportada. Al editor, por favor, que se cambie de trabajo.

lector anónimo

10/02/2015 Tapa blanda

Todo uyn clásico, aunque no demasiado conocido

lector anónimo

10/02/2015 Tapa blanda

Todo uyn clásico, aunque no demasiado conocido

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta