HERIDAS ABIERTAS

Novela negra

Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la Améric…
Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/08/2016 Tapa blanda

Muy adictivo, con una trama que se va desgranando sin tregua. Quizas le falla no ahondar más en algunos personajes, pero eso no le quita que sea un muy buen libro.

lector anónimo

11/02/2016 Tapa blanda

Interesante.

lector anónimo

14/01/2015 Tapa blanda

Magnífica obra. Los personajes están llenos de matices y capas, y la historia es absorbente y emocionante. Su punto flaco es el final, que pese a intentar un giro inesperado, se ve venir.

lector anónimo

17/06/2014 Tapa blanda

Me entusiasmó desde el principio, su trama es interesante, algunas veces muy cruda, pero muy realista. Sin embargo su final no es muy bueno, es muy predecible y el factor sorpresa en el desenlace es lo que uno espera en una novela de este tipo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta