Libros de autoayuda

Promociones LIBROS EBOOKS Especiales
Lecturas saludables


Lecturas Saludables


Estamos en una etapa en la que de nuevo nos planteamos volver a la rutina, ponernos en forma y cuidarnos. Septiembre es el mes de los buenos propósitos, después de unas merecidas vacaciones.

Por qué no tomar decisiones para vivir más relajados, para ser más realistas y sentirnos mejor. Documentarnos sobre cómo lograrlo, y encontrar herramientas que nos ayudarán a conseguirlo.

La idea de esta publicación es recomendar libros y lecturas saludables, que nos ayuden a sentirnos bien por dentro y por fuera. Desde libros de mindfullnes, yoga, disciplinas zen, hygge, lagom, autoayuda y espiritualidad hasta libros para conocer qué ejercicio nos sienta mejor, o cómo equilibrar nuestra dieta, y cuáles son los alimentos que nos ayudan a ganar calidad de vida.

Recomendaciones para todas las edades y situaciones, sin olvidar que también hay libros que nos divierten, y eso se nota por dentro y por fuera. ¡A por la lectura saludable!

Descarga aquí la edición digital.


¿Por dónde quieres empezar a cuidarte?


BIEN POR FUERA |  BIEN POR DENTRO |   DISFRUTAR LEYENDO |





BIEN POR FUERA




Escritos por el gurú del metabolismo Haylie Pomroy

La dueta defubutuva
Este libro te propone una dieta de moda. Es la dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre.
Quémalo
Su rápido y efectivo método te permitirá deshacerte de 2,5 kilos en 5 días, de 5 kilos en 10 días, etc. Siguiendo su plan alimenticio no pasarás hambre y tu salud no saldrá perjudicada


Cocina verde

Desde hace un tiempo, tengo la sensación de que las verduras siempre han estado ahí para nosotros, pero nunca les hemos sacado el provecho que se merecen.
Con el tiempo, me he dado cuenta de que mucha gente no come verduras por varios motivos. El primero es que cocinarlas es más complicado que la carne y el pescado, ¡mucho más complicado! El segundo es que nos las han cocinado muy mal… Me refiero a los puntos de cocción.
Pido perdón a todas las madres, abuelas, padres y demás cocineros de casa por si mis palabras pudieran ofenderlos, pero es que en el pasado nos han cocinado las verduras muy mal, comerlas era casi un castigo… Con el paso de los años he descubierto que la sobrecocción o enmascaramiento de las verduras no es la solución para comerlas sino el origen del problema. Sin duda, la solución es darles la importancia que se merecen y cocinarlas lo menos posible acompañadas con aquello que les potencie su sabor, no que lo oculte. Hay tantas variedades de verduras, hortalizas, raíces, hojas, flores, frutos, frutas, semillas… Y cada cual con su sabor, textura...
Es básico tener en cuenta que cada estación del año tiene su propia verdura. Son cada vez más las tiendas y comercios que vuelven a respetar los ciclos de cultivo y nos ofrecen las verduras y las frutas de temporada claramente separadas de las que no lo son. Los vegetales de cada temporada no solo están más ricos, sino que son más sanos y más asequibles.
Si os gustan las verduras, este libro os aclarará algunas cosas y, sobre todo, os dará ideas de cómo rizar el rizo de posibilidades de elaboración. Aunque os suene raro, seguro que despierta vuestro espíritu creativo y os lleva por este mundo de la cocina verde que tiene tanto y tantas cosas que aportar a todos.
Si no os gustan las verduras o solo las tomáis por dietas y por intentar comer más sano, esperamos que cambiéis de opinión con este trabajo tan bonito que hemos hecho. Siempre suelo decir una frase que no me canso de repetir: a todo el mundo le gusta la verdura, pero aún no lo sabe...
Rodrigo De La Calle





BIEN POR DENTRO



Autobiografía de un yogui

El fascinante relato de una extraordinaria búsqueda de la Verdad y una extensa introducción a la ciencia y filosofía del Yoga. Esta obra excepcional abre la mente y el corazón a los ilimitados potenciales espirituales de todo ser humano. Incluye gran cantidad de material que Yogananda agregó después de la primera edición aparecida en 1946. En la lista de los 100 mejores libros espirituales del siglo XX.




Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando encontrar la gran felicidad.
Mitad género narrativo, mitad género de autoayuda, este libro descubrirá al lector, mediante capítulos cortos a modo de cartas, cómo centrarse en aquello que es realmente importante en la vida y cómo superar la adversidad y la tristeza. Con múltiples ideas y referencias a investigaciones que invitan a la reflexión, el libro también propone ejercicios al final de cada capítulo para que el lector pueda aplicar los consejos propuestos en su vida diaria.

Entra aquí para leer un artículo de los autores, Álex Rovira y Francesc Miralles.
Alegría



Autobiografía de un yogui

¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no? ¿Estás harto de que tu vida no cambie? Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.

¿Puede un libro cambiarte la vida? Entra aquí para descubrirlo de la mano de su autora Rut Nieves




El enfoque médico revolucionario que ha roto todos los paradigmas de la salud y ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo. Más allá de tu cerebro es un libro práctico para toda la familia que detalla cómo disminuir el riesgo de enfermedades cerebrales, bajar de peso, revertir condiciones crónicas -como el cáncer, el colesterol elevado o la diabetes- y rejuvenecer por completo nuestras células. Basado en los estudios científicos más recientes y esperanzadores, este programa condensa y expande la filosofía médica que el doctor David Perlmutter ha compartido en sus best sellers Cerebro de pan y Alimenta tu cerebro, ambos publicados por Grijalbo, a la vez que añade valiosísima información sobre los beneficios de comer más grasa, menos carbohidratos y nutrir el microbioma. Con recetas inéditas, consejos y trucos para sobrellevar los obstáculos más comunes que debemos superar cuando modificamos nuestra dieta, rutinas de ejercicios, suplementos alimentarios recomendados y mucho más, para vivir felices y saludables. “Este libro es el manifiesto de la nueva medicina: un mapa para vivir más, sentirte mejor y optimizar tu salud cerebral.” Dr. Mark Hyman, autor de Come grasa y adelgaza.

Más allá de tu cerebro




DISFRUTAR LEYENDO