0,00
0

LA VIDA SIGUE

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Con una separación y dos hijos a cuestas, Kit no prevé que haya ninguna novedad en su existencia: tiene un trabajo que le gusta, se lleva bien con su ex y le encanta el idílico pueblo en el que vive. Pero un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una vecina juiciosa se encargarán de dar nuevas emociones a su vida. Jane Green ha vuelto a lograrlo en La vida sigue: a partir de varias tramas frescas y conmovedoras, ha escrito una novela cautivadora sobre la amistad, la familia y el matrimonio.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/07/2012 Tapa blanda

Muy flojillo...

lector anónimo

12/04/2011 Tapa blanda

Una de las novelas más flojas de Jane Green, y teniendo en cuenta uqe casi todas son flojas... pero por lo menos suelen enganchar, y a esta le cuesta. Creo que ha pretendido hacer una historia coral, del tipo Marian Keyes, pero desgraciadamente no tiene la calidad de marian Keyes. En esta novela la autora ni siquiera se ha molestado en cerrar las historias que ha comenzado, se limita a escribir paginas y paginas de repeticiones absurdas, de tópicos y lugares comunes, para después terminar el libro sin decir nada en absoluto. Una decepcion, la verdad.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta