0,00
0
las siete palabras-samael aun weor-9788488625120

LAS SIETE PALABRAS

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

Y a la hora novena Jesús clamó con gran voz, diciendo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" Y mientras se repartían las ropas de Jesús, echando suertes él dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" Y dirigiéndose al buen ladrón, Jesús le dijo: "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso" Y vio Jesús a su madre, que estaba junto al discípulo amado y le dijo: "Mujer, he ahí a tu hijo" Y dirigiéndose al discípulo, le dijo: "He ahí tu madre" Y sabiendo Jesús que ya estaba todo consumado, dijo, para que la escritura se cumpliese: "Tengo sed" Y por último, cuando Jesús hubo tomado el vinagre, le dijo: "Padre en tus manos encomiendo mi espíritu; todo se ha consumado"

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta