las torres de barchester-anthony trollope-9788467028768

LAS TORRES DE BARCHESTER

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Novela victoriana ambientada en la Inglaterra rural de mediados del siglo xix. Las torres de Barchester, escrita en 1857, es la segunda de una serie de seis obras que conforman las Crónicas de Barsetshire, que giran en torno a un condado imaginario. La novela comienza cuando, tras la muerte del obispo de Barchester, en vez de su hijo, el archidiácono Grantly, resulta elegido como sucesor el Dr. Proudie, lo que revoluciona la sociedad local, entre la que se cuenta la encantadora viuda Eleanor Bold y el brillante y atractivo Mr. Arabin. En definitiva, una maravillosa recreación del universo de una pequeña ciudad inglesa de provincias.Una obre para todos los amantes de la gran novela victoriana comparable a los clásicos de C…
Novela victoriana ambientada en la Inglaterra rural de mediados del siglo xix. Las torres de Barchester, escrita en 1857, es la segunda de una serie de seis obras que conforman las Crónicas de Barsetshire, que giran en torno a un condado imaginario. La novela comienza cuando, tras la muerte del obispo de Barchester, en vez de su hijo, el archidiácono Grantly, resulta elegido como sucesor el Dr. Proudie, lo que revoluciona la sociedad local, entre la que se cuenta la encantadora viuda Eleanor Bold y el brillante y atractivo Mr. Arabin. En definitiva, una maravillosa recreación del universo de una pequeña ciudad inglesa de provincias.Una obre para todos los amantes de la gran novela victoriana comparable a los clásicos de Charles Dickens, las hermanas Brontë, George Eliot, William Thackeray y Thomas Hardy, todos ellos contemporáneos de Trollope.

Inseparables, compra LAS TORRES DE BARCHESTER junto a:

CON LA SOGA AL CUELLO - 9788467026184 - JOSEPH CONRAD
ORGULLO Y PREJUICIO - 9788467045642 - JANE AUSTEN
ORGULLO Y PREJUICIO ( INCLUYE 2 DVD) - 9788467009606 - JANE AUSTEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTHONY TROLLOPE

Oscurecido por otros escritores de la época victoriana como Charles Dickens, Wilkie Collins o las hermanas Brontë, Anthony Trollope (1815-1882) fue sumamente popular y apreciado en su época y aguanta en pie de igualdad la comparación con cualquiera de ellos. En sus novelas, como en las de Jane Austen, se puede apreciar un penetrante conocimiento de su época y de las pasiones y resortes que mueven la naturaleza humana. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta