0,00
0
asterix en america-rene goscinny-albert uderzo-9788434568280

ASTERIX EN AMERICA

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Astérix y Obélix salen un día a pescar cuando una tormenta les arrastra lejos de la costa gala. Llegarán a un extraño país habitado por hombre pintados que comen GLUGLUGLUGLUGLUGLGLU.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RENE GOSCINNY

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2003 Tapa dura

es una de la mejores avertura de asterix

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta