0,00
0

CORONA DE DAMAS

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco. En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado. Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por…
Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco. En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado. Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, la reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés. En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por la hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de la alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro. Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda la vehemencia y la pasión de la época.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/03/2015 Tapa blanda

la trama está muy elavorada, muy bien escrito, pero le falta algo para hacer de este libro una gran novela. Aún así me ha gustado bastante

lector anónimo

14/07/2014 Tapa blanda

Me ha gustado mucho es un libro largo novecientas y pico páginas pero muy entretenido lo recomiendo :-)

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta