0,00
0

DIMELO AL OIDO

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar …
Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOE CASADO

NOE CASADO

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico, y un día de esos tontos me dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, terminé enganchada... ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no he dejado de escribir. Uno de mis microrrelatos, titulado «Puede ser», ha sido incluido en 100 minirrelatos de amor... y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicado en febrero de 2012. Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también salió publicada mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia). En la actualidad sigo con mis proyectos, algunos ya acabados yotros pendientes de publicación. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2017 Tapa blanda

Noe Casado no defrauda,novela erotica con un toque de humor,donde como no el cuento de hadas triunfa.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta