LA HIJA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Sensual como una versión moderna de Lolita, ambigua como una novela de Moravia, La hija es una emotiva historia familiar que explora con una madurez insólita los aspectos más oscuros e inconfesables del espíritu humano. Una novela con garra que mantiene al lector pegado a la página gracias a la habilidad psicológica que demuestra una autora tan joven como plenamente consciente de su talento literario. Silvia conoció a Giorgio cuando sólo tenía dieciséis años. Ella, una adolescente insegura, él, adulto ya, con una carrera diplomática encauzada, alguien a quien encomendarse y en quien confiar. Veinte años después, en su casa de Roma, Silvia asiste al excéntrico intento de su hija Maria de seducir a su nuevo novio, a quien h…
Sensual como una versión moderna de Lolita, ambigua como una novela de Moravia, La hija es una emotiva historia familiar que explora con una madurez insólita los aspectos más oscuros e inconfesables del espíritu humano. Una novela con garra que mantiene al lector pegado a la página gracias a la habilidad psicológica que demuestra una autora tan joven como plenamente consciente de su talento literario. Silvia conoció a Giorgio cuando sólo tenía dieciséis años. Ella, una adolescente insegura, él, adulto ya, con una carrera diplomática encauzada, alguien a quien encomendarse y en quien confiar. Veinte años después, en su casa de Roma, Silvia asiste al excéntrico intento de su hija Maria de seducir a su nuevo novio, a quien ha invitado a cenar para que conozca por fin a la niña. Un juego de acusaciones, un desafío y una llamada de socorro que Silvia observa inmóvil, incapaz de reaccionar, mientras revive su historia y la de una familia que ya no existe, moviéndose entre Roma y Rabat, entre el pasado y el presente, desde el salón de un piso romano hasta Marruecos, en la época en que ella era una mujer inmadura, incapaz de proteger a su hija, insensible a las terribles y palpables señales de peligro. A través del relato de un duermevela, dos contrapuntos y una escena de seducción que golpea como un puñetazo, Anna Giurickovic explora con gran madurez los papeles de víctima y verdugo, sus claroscuros y su ambigüedad.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA HIJA junto a:

EN LA ISLA - 9788498385397 - TRACEY GARVIS GRAVES
LA MUSA - 9788498387797 - JESSIE BURTON
ENTRE CIELO Y TIERRA - 9788498387803 - JON KALMAN STEFANSSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta