0,00
0
la princesa de eboli-almudena de arteaga-9788427031951

LA PRINCESA DE EBOLI

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALMUDENA DE ARTEAGA

ALMUDENA DE ARTEAGA

Almudena de Arteaga es una de las culpables de haber puesto de moda la novela histórica en España. Desde que noveló a una de sus notables antepasadas, nada menos que la princesa de Éboli, en 1998, sus siete obras han tenido la característica común de llevar al primer plano a mujeres españolas protagonistas de una historia a veces desconocida. María de Molina es la más reciente y le ha valido nada menos que el premio de novela histórica más importante del país, el Alfonso X el Sabio otorgado por Martínez Roca (grupo Planeta). Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/12/2014 Tapa blanda

Excelente pero el final demasiado precipitado. Lo leí en una tarde.

lector anónimo

15/08/2012 Tapa blanda

Un repaso de la vida de esta poderosa dama.En clave casi documental pero muy ameno y con el dinamismo en la narrativa que ya hemos visto en otras cosas de Almudena.

Es perfecto para:

Para Aprender
anónimo 04/02/2015
En mi opinión es de lo mejor de esta autora, me gustó mucho y me esclareció la historia.

lector anónimo

27/10/2011 Tapa blanda

No me ha gustado nada, la forma de llevar la historia y la de terminarla menos. personajes desdibujados.

lector anónimo

27/08/2011 Tapa blanda

Malo. Escribe como un periodista del corazón trasladado a otra época. Las opiniones personales de los escritores no deben influir en los personajes. No me parece una visión objetiva de unos hechos fundamentales en la historia de España. La princesa de Eboli fue una arpía intrigante, no una heroína.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta