la sra. rius, de moral distraida-julian peiro-9788493600600

LA SRA. RIUS, DE MORAL DISTRAIDA

Sociología de España

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Por primera vez una auténtica profesional del mundo de la prostitución da la cara para desmontar los consabidos tópicos acerca del trabajo del sexo. Frente a la avalancha de libros y programas televisivos que oscilan entre lo frívolo y la sordidez, esta mujer real alza la voz para explicar un trabajo del que se siente orgullosa. La Sra. Rius es una leyenda en Barcelona y una institución a nivel nacional. En estas memorias, compartidas junto al conocido periodista Julián Peiró, seguiremos su trayectoria. Desde que una joven Lydia empieza a ejercer, por consejo de su madre, hasta que, tras pasar por los mejores locales de la ciudad, llega a la creación de su propio negocio. Allí, ya como Sra. Rius, se convertirá en una más …
Por primera vez una auténtica profesional del mundo de la prostitución da la cara para desmontar los consabidos tópicos acerca del trabajo del sexo. Frente a la avalancha de libros y programas televisivos que oscilan entre lo frívolo y la sordidez, esta mujer real alza la voz para explicar un trabajo del que se siente orgullosa. La Sra. Rius es una leyenda en Barcelona y una institución a nivel nacional. En estas memorias, compartidas junto al conocido periodista Julián Peiró, seguiremos su trayectoria. Desde que una joven Lydia empieza a ejercer, por consejo de su madre, hasta que, tras pasar por los mejores locales de la ciudad, llega a la creación de su propio negocio. Allí, ya como Sra. Rius, se convertirá en una más que peculiar madame: por un precio razonable les ofrecerá siempre las mejores chicas, pero le exigirá ser el mejor de los clientes. Junto a ella descubrimos las pasiones sexuales de personajes famosos, la evolución en los gustos de la clientela y la manera de gestionar una casa de citas. Pero también el día a día de unas mujeres que son mucho más que las horas compartidas con un hombre.

Inseparables, compra LA SRA. RIUS, DE MORAL DISTRAIDA junto a:

LA SRA. RIUS AL DESNUDO - 9788415097600 - JULIAN PEIRO
LA MORAL DE LA SOCIEDAD - 9788498794380 - NIKLAS LUHMANN
DERECHOS TORCIDOS: TOPICOS, MEDIAS VERDADES Y MENTIRAS SOBRE POBR EZA POLITICA Y DERECHOS HUMANOS - 9788483068007 - ESTEBAN BELTRAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/02/2014 Tapa blanda

El libro es muy interesante y cuenta lo más destacable en la vida de esta peculiar señora. Muy bien escrito, te quedas con ganas de más.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

29/01/2009 Tapa blanda

acabo de ver en la tele una entrevista con la sr rius en a3. me ha parecido interesantisimo a tenor de q soy gay y no iria nunca a una casa de citas.ni siquiera de hombres. pero su historia me fascina.....estoy deseando leerlo un sa cordial saludo.....

lector anónimo

11/11/2008 Tapa blanda

interesante biografia de una realidad sin caducidad...

lector anónimo

06/11/2008 Tapa blanda

La vida de una GRAN SEÑORA "de moral distraida".

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta