marmara-maria de la pau janer-9788429744316

MARMARA

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

Màrmara és una recreació del mite de la bella i la bèstia. Una noia jove i culta és a Mallorca per organitzar-hi una exposició. En una botiga mig amagada del Barri Vell treballa un artesà xueta, més aviat lleig i ja gran, que és el millor orfebre del món. Ha creat un anell meravellós, de propietats màgiques, que només pot posseir aquella dona que ell escollirà. L’encontre entre la Bella i la Bèstia --entre la Bellesa i la Saviesa-- crearà la màgia de l’amor. Màrmara va guanyar el Premi Sant Joan 1993.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA DE LA PAU JANER

MARIA DE LA PAU JANER

Maria de la Pau Janer nació en Palma de Mallorca. Es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y en televisión y es colaboradora habitual en prensa. Sus obras más recientes la han consolidado como una de las escritoras españolas más leídas y apreciadas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta