El Encanto
Sinopsis
La memoria de un lugar donde todo era posible… hasta que dejó de serlo.
En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable.
A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias.
El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.
🎧💔 Nuestro largo adiós de Megan Maxwell
Audiolibro exclusivo para lectores de Casa del Libro 🎧
Disfruta en audiolibro de Nuestro largo adiós de Megan Maxwell. Una romántica novela que recuerda que la vida es un bonito regalo que no se debe desperdiciar. Porque cada segundo sin ser feliz, es un segundo perdido.
Oferta disponible hasta el 30 de junio a 3,99 €
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Ficha Técnica
Leído por: Digna Elena Remedios y Benjamin Figueres
Editorial: Planeta Audio
ISBN: 9788467050578
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 18/01/2018
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Susana López Rubio directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El Encanto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 días
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
| hace 2 años
Historia que cuenta la vida de un asturiano que emigró a Cuba y que, por diversas circunstancias, tiene que abandonar a los años. Mantiene el interés a lo largo de toda la trama. El amor triunfa sobre el mal.
| hace 3 años
Una historia de amor entrañable tanto por la profundidad de sus sentimientos como en otros valores. Es un soplo de aire fresco, un juego inteligente de emociones y experiencias, un thriller que nos sorprende hasta el final de la novela. Ha provocado en mí risas, amor, llanto......hasta técnica de ventas.
| hace 3 años
Me pareció muy original la historia. Muy bien narrada la descripción de Cuba y la vida allí.