0,00
0

GRAMÁTICA INGLESA EBOOK

DELFIN CARBONELL

Gramáticas de inglés

Inglés

Idiomas

La gramática no está para fastidiar e incordiar, sino para allanar y simplificar el camino del aprendizaje de los idiomas. Es la base que nos da seguridad y aplomo. Por fin vas a dominar cuestiones gramaticales básicas de la lengua inglesa que te parecían imposibles de entender. Presentadas sin artificios ni mareantes galimatías. Simplificación y claridad serán las guías que afiancen tu inglés de manera seria para que lo hables y escribas con soltura y confianza. Aquí tenemos por fin, al alcance de todos, la Gramática inglesa comparada con la española. Delfín Carbonell está convencido de que la gramática es la manera más expedita de aprender un idioma. Y no es un tostón. ¡Atrévete a darle ese empujón que tú inglés ne…
La gramática no está para fastidiar e incordiar, sino para allanar y simplificar el camino del aprendizaje de los idiomas. Es la base que nos da seguridad y aplomo. Por fin vas a dominar cuestiones gramaticales básicas de la lengua inglesa que te parecían imposibles de entender. Presentadas sin artificios ni mareantes galimatías. Simplificación y claridad serán las guías que afiancen tu inglés de manera seria para que lo hables y escribas con soltura y confianza. Aquí tenemos por fin, al alcance de todos, la Gramática inglesa comparada con la española. Delfín Carbonell está convencido de que la gramática es la manera más expedita de aprender un idioma. Y no es un tostón. ¡Atrévete a darle ese empujón que tú inglés necesita! Con este libro: Yes, you can! Y... where theres a will, theres a way, "querer es poder".
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta