0,00
0

CAMELOT

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Las aventuras de Arturo, Ginebra y LanzaroteUna serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño llamado Verruga para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Su boda con Ginebra, su amistad con el legendario Lanzarote del Lago y los amores de este con la reina se convierten en el punto central de esta épica narración de aventuras y personajes medievales.Con una prosa ágil e impecable T. H. White ha sabido llegar a la esencia de una leyenda que atraviesa toda la historia de la ficción occidental.«Gran saga …
Las aventuras de Arturo, Ginebra y LanzaroteUna serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño llamado Verruga para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Su boda con Ginebra, su amistad con el legendario Lanzarote del Lago y los amores de este con la reina se convierten en el punto central de esta épica narración de aventuras y personajes medievales.Con una prosa ágil e impecable T. H. White ha sabido llegar a la esencia de una leyenda que atraviesa toda la historia de la ficción occidental.«Gran saga caballeresca de chispeante humor.»Carlos García Gual, El País

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

Javier

17/12/2016 Tapa blanda

Una gran novela sobre la Justicia y la Paz.

Javier

17/12/2016 Tapa blanda

Recreación de la leyenda de Arturo, rey de Inglaterra, y de los Caballeros de la Tabla Redonda. Aparecen en ella los personajes y pasajes del mito artúrico, desde Merlín hasta la reina Ginebra, y su enamorado Lancelot del Lago o Lanzarote; desde el episodio de Escalibur, la espada clavada en la roca, hasta la búsqueda del Santo Grial. T.H.White versiona el clásico medieval ("La muerte de Arturo"), adaptándolo a su propio estilo e imaginación, y planteando aquellos problemas que ya lo fueron para los hombres y mujeres de la Edad Media y que siguen siendolo hoy, como son la lucha entre el Bien y el Mal, el Poder y la Justicia, la Fuerza y el Espíritu.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta