Regalos de Navidad

Navidad 2018


Encuentra el mejor libro para regalar estas fiestas. Tenemos la mejor guía de libros de regalo, encontrarás libros para todas las personas que tienes que regalar, hasta para los que no leen. Y si no aciertas o ya lo tiene, no pasa nada ¡Hemos ampliado el plazo de devolución! ¡Tienes hasta el 31 de enero!*

Infórmate de las fechas de entrega y otras ventajas en Casa del Libro para tus regalos de Navidad

casadellibro.com
Tenemos más ideas para tus regalos estas fiestas. Pincha aquí para encontrarlos.






Libros Navidad 2018


La Navidad ya está aquí y este año te ayudamos a elegir el mejor regalo de Navidad para cada miembro de la familia. Hay libros para regalar a cada uno de tus familiares y amigos, como libros de Navidad para niños o libros para regalar a una madre o un padre. Sólo tienes que conocer sus gustos, hobbies y aficiones, y en nuestra web encontrarás el regalo de Navidad perfecto. Tienes los libros más vendidos en 2018, una recopilación de los mejores libros 2018 junto a los libros clásicos de toda la vida. Además este año tienes nuestros nuevos eReaders Tagus con los que sorprenderás a esa persona tan especial.


Ideas de regalo de Navidad


La Navidad 2018 y sus regalos está a la vuelta de la esquina y queremos ponértelo lo más fácil posible para que elijas el mejor regalo de Navidad para tus familiares y amigos. En Casa del Libro encontrarás el regalo de navidad que estabas buscando para esa persona tan especial porque tenemos el libro perfecto para cada persona y este año vas a acertar con las ideas de regalos de navidad que te proponemos en nuestro catálogo de Navidad.

Los mejores regalos de Navidad


¿No sabes qué regalar en Navidad? Consulta los Libros recomendados 2018 por nuestros libreros. Y es que en Casa del Libro encontrarás el regalo de Navidad perfecto para cada uno de tus amigos y familiares: regala cuentos de Navidad, manualidades de Navidad, libros de recetas de Navidad, cómics adultos o cómics juveniles(Asterix en Italia, TIntin, Mortadelo y Filemon, Mafalda, Los Simpson)... entre muchos otros.


Otra opción para tus regalos de Navidad es regalar literatura, los best sellers del momento o los clásicos, con los que siempre acertarás. Tenemos más de 1 millón de libros en papel y en formato digital (eBook).


Otros de los regalos de Navidad estrellas son los eReaders o lectores de libros electrónicos. Con estos lectores electrónicos podrás almacenar miles de eBooks y leerlos estés donde estés de la forma más fácil y cómoda. En Casa del Libro te ofrecemos los eReaders Tagus: el eReader Tagus Da Vinci y el eReader Tagus Iris. Infórmate sobre sus características y elige el regalo de Navidad con el que vas a acertar.