Sinopsis
Miles de lectoras deseaban que ocurriera: Violeta Reed vuelve a las librerías con una novela navideña para enamorarse en cualquier momento del año.
Una escritora de novela romántica que quiere pasar página.
Un bombero incapaz de olvidarla.
Una historia que demuestra que, donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Querido Santa:
Todo lo que quería esta Navidad era estar en Nueva York y besar a un tío bueno en Nochevieja o, al menos, terminar la novela romántica que estoy escribiendo. Lo que no estaba en mi lista de deseos era heredar el Polaris, el bed and breakfast de mi familia, después de que lo destruyera un incendio. Y menos aún compartirlo con Jack Halliday, mi exnovio, ahora bombero y manitas oficial de Sunnyside, el encantador pueblecito de California al que juré no regresar.
Jack está empeñado en completar la reforma del Polaris, reabrirlo antes de Nochebuena y convertirse en el salvador del espíritu navideño. Y yo, querido Santa, lo único que quiero es venderlo, deshacerme de los recuerdos y perder de vista al hombre que me rompió el corazón.
Fdo: Mia Summers
🎧💔 Nuestro largo adiós de Megan Maxwell
Audiolibro exclusivo para lectores de Casa del Libro 🎧
Disfruta en audiolibro de Nuestro largo adiós de Megan Maxwell. Una romántica novela que recuerda que la vida es un bonito regalo que no se debe desperdiciar. Porque cada segundo sin ser feliz, es un segundo perdido.
Oferta disponible hasta el 30 de junio a 3,99 €
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Ficha Técnica
Narrado por: Violeta Reed, Anna Mestre y Roger Batalla
Editorial: Penguin Random House Audio
ISBN: 9788425370199
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 06/11/2025
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Violeta Reed directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Todo lo que quiero eres tú
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Un libro increíble que te engancha de principio a fin. Me he enamorado de los protagonistas
| hace 5 meses
Me encanta el libro es un de mis favoritos
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Es un libro muy completo, ya que tiene amor, ternura, algo de comedia, mucha chispa y un poco de tristeza; todo lo que tiene la vida. Me ha gustado mucho los personajes, ambientación... te hace tener ganas de conocer los sitios que nombra. Sin duda una de las mejores novelas románticas navideñas.