eReader Tagus Iris

casadellibro.com

Lee miles de eBooks en la palma de tu mano con la nueva tecnología FlowView, ligero, compacto y muy versátil, el nuevo eReader Tagus Iris 2018 hace que tu lectura se ilumine de forma diferente.


Puedes elegir tu eReader Tagus Iris 2018 en cuatro colores diferentes, negro, blanco, rojo y azul


Disfruta de una lectura mucho más placentera gracias a su nueva pantalla táctil, mucho más potente, nítida, sin emisiones de luz azul y con mayor contraste. El sistsema de iluminación te permitirá seguir leyendo tus eBooks favoritos en ambientes con baja o nula intensidad de luz. Además Tagus Iris, incorpora la tecnología FlowView, que permite eliminar parpadeos, mayor velocidad de paso de página, optimiza el recurso de la batería y el contraste es ajustable.

Nueva pantalla FlowView, táctil sin reflejos y sistema de luz frontal. Compra el nuevo Tagus Iris 2018 por 139.90 €.

eReader Tagus Iris

Todo lo que se puede pedir y más...


Tagus Iris, tiene todo lo que necesitas para que sólo tengas que centrarte en disfrutar de la lectura, gracias a su conexión Wifi, podrás tener toda tu biblioteca en la nube y comprar nuevos libros en la tienda Online. Su memoria interna te permite guardar miles de libros y además siempre podrás ampliarla a través de tarjeta SD. Además, la batería tiene una duración de (3000 mAh), tendrás semanas de lectura sin cargar tu Tagus gracias a su gran batería interna.
eBooks

Amplio catálogo con más de 500.000 eBooks

Accede a uno de los mayores catálogos de libros electrónicos. Contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 eBooks por menos de 5€.

De una manera rápida, intuitiva y segura ganarás tiempo a la hora de adquirir tus libros. Seleccionas, compras en 1 paso y lees... Así de sencillo.

VER CATÁLOGO COMPLETO

Accesorios para Tagus Iris


Mejora tu experiencia de lectura con las fundas Tagus, puedes elegir entre las nuevas fundas soporte de color azul, rojo o negro y la funda negra fabricada en polipiel. Todas son especiales para el transporte y la lectura, con protección integral, compatible con otros modelos de eReaders de 6". Además para poder leer tus eBooks en otros dispositivos puedes descargar la aplicación Tagus de lectura.